que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.157.911 15.969
 #6521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Buenas,pues ya biene de camino el N95 despues de hacer un amago de portabilidad,queria saber que biene en la caja,aparte del movil.

Un saludo.


Por cuánto te han dejado el n95?

Has cancelado ya la portabilidad?

Saludos
 #6522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Por cuánto te han dejado el n95?

Has cancelado ya la portabilidad?

Saludos


Hola,el N95 por 279 y me quitan los puntos que tengo (258),tambien me hacen un descuento en la factura del 30% y medan 5 numeros VIP.
Sobre la cancelacion la respuesta es SI,es mas me a llegado un mensaje de Vodafone que dice que ya le han comunicado a Yoigo la cancelacion de la portabilidad.
Mi consumo muchas veces no llega al minimo.

Un saludo.
 #6523
Escrito   0  0  
hablas dl n95 normal o del 8gb?

SOY DE VALENCIA
 #6524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
hablas dl n95 normal o del 8gb?

La chica dijo el N95 8g.
 #6525
Escrito   0  0  
¿Cuanto tardan en mandarte el mensaje que confirma que la portabilidad ha sido cancelada?

Ayer mande el fax cancelando y todavia no se nada de como va el proceso.

s2
 #6526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekata
¿Cuanto tardan en mandarte el mensaje que confirma que la portabilidad ha sido cancelada?

Ayer mande el fax cancelando y todavia no se nada de como va el proceso.

s2

A mi la verdad es que nunca me han mandado ningun sms cuando se ha cancelado pero supongo que a las 24 horas se cancela. Si quieres saber como va el proceso llama al 607100199 y alli te dicen como va pero ya hasta el lunes no podras llamar...
saludos
 #6527
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Se me ha acabado la permanencia y tengo cerca de 1000 puntos, si llamo al telefono de promociones que creeis que me pueden ofrecer? Me interesaria sobre todo un nokia e65. Gracias

Saludos emoticon sonrisa

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #6528
Escrito   0  0  
Hola, yo he amagado varias lineas, de hecho tengo 5 y lo he hecho con todas, pero ahora mismo queria hacerlo con otra y tengo puntos negativos por comprar 2 moviles de internity, eso es obstaculo para que no me contraoferten nada?
Gracias por adelantado

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #6529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
Hola, yo he amagado varias lineas, de hecho tengo 5 y lo he hecho con todas, pero ahora mismo queria hacerlo con otra y tengo puntos negativos por comprar 2 moviles de internity, eso es obstaculo para que no me contraoferten nada?
Gracias por adelantado


Me uno a la pregunta porque estoy en una situación similar. Creo recordar que sí era un impedimento, pero si alguien lo puede confirmar mejor que mejor!

Saludos.
 #6530
Escrito   0  0  
Yo una vez lo intente, y me dijeron que como no tenia puntos que no podian ofrecerme nada. No se ahora como andará.
Volver a Vodafone