que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.166.711 15.969
 #6501
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por valenparra
Pues yo hice un amago en enero cuando me quedaban 3 meses y me dijeron que no se sumaba. Se cuentan 18 meses desde que firmas la permanencia con el mensaje.

Eso es lo que me dijeron a mi ayer también, que la permanencia anterior se anula y empieza una nueva de 18 meses... pero fíate.
 #6502
Escrito   0  0  
Historicamente las permanencias se solapaban, y SUPONGO que seguirá siendo asi mientras nadie COMPRUEBE (que no diga por decir) lo contrario.

Saludos
 #6503
Escrito   0  0  
Pues yo llevo ya 1 semana con mi nueva S300, liberada gracias a un programilla de xda-developers y actualizada a windows mobile 6 (FAMAN 4.0) TT 6.03 instalado y solo me keda pasar a recoger una mini sd de 2 GB para tenerla al dia y poder meterle los mapas y demas.

Encantado oiga.

Gracias a este foro he podido sacarla por un precio inferior al que tenia pensado pagar.

Así que muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 #6504
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo dos lineas en la misma factura con contrato familiar, sin permanencia en ninguna de ellas. ¿Me proporcionarían dos móviles o solamente uno?. Si amagara con solamente una de las líneas para obtener un móvil con permanencia, ¿la otra línea seguiría sin permanencia para poder hacer un nuevo amago más adelante o la permanencia se aplicaría a las dos líneas independientemente de que solamente obtuviera un móvil?.

Saludos.
 #6505
Escrito   0  0  
si inicias la portabilidad con una linea solo, solo te ofreceran un telefono y una permanencia, si lo haces con las 2 te ofreceran 2 telefonos y sendas permanencias

SOY DE VALENCIA
 #6506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
eres cliente platino? o eres normal u oro?


es que yo no puedo ni comprobarlo pq no estoy en el caso ni puedo comentarles mi caso


Soy cliente normalito, de los pobres. 15 o 20 euros de media de consumo
 #6507
Escrito   0  0  
Weno...consumo mensual de 10,44 xD

Moviles ofertados:

N70-9 euros
n65-69 euros
n73-59 euros
n95-279 euros
 #6508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger13
Weno...consumo mensual de 10,44 xD

Moviles ofertados:

N70-9 euros
n65-69 euros
n73-59 euros
n95-279 euros


N95 normal?u 8 gigas?

SOY DE VALENCIA
 #6509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger13
Weno...consumo mensual de 10,44 xD

Moviles ofertados:

N70-9 euros
n65-69 euros
n73-59 euros
n95-279 euros


Buenos dias,
las ofertas no han sido malas, aunque el n70 ya raya un poco, la htc no esta entre las ofertas?, espero que el año que viene cuando tenga 13 meses espero que oferten a buen precio la htc o en su defecto el N95.
Por cierto ahora a 5 meses de terminar la permanencia suelen realizar ofertas? antes si lo hacian.
Gracias.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #6510
Escrito   0  0  
Creeis que las ofertas en portabilidad seran mejores que en bajas???

Tengo intencion de cojer un N95 8GB, 1 w910i y un W880i.

Estaran en portabilidad estos moviles?
Volver a Vodafone