Liberar Sharp 770 SH

76.862 32
 #21
Escrito   0  0  
gracias por la información, tienes mi verde.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias aldo2010 emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
hola soy nuvo y quiciera saber si saben como liberar un sharp 705sh es de vodafone, peru yo vivo en peru, y aqui solo existe claro y movistar.

alguna soluciona ami problematica.
 #24
Escrito   0  0  
Que yo sepa no hay forma de liberar los sharp 3G que no sea mediante el simlock del fabricante, que únicamente pueden facilitarlo las operadoras de telefonía.

Lo siento.
 #25
Escrito   0  0  
He conseguido por fin liberar el sharp 770sh y lo estoy usando con otras tarjetas sim que no son de Vodafone!!!. Si estaís interesados escribídme a mi correo mig16tc@hotmail.com.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darius84
He conseguido por fin liberar el sharp 770sh y lo estoy usando con otras tarjetas sim que no son de Vodafone!!!. Si estaís interesados escribídme a mi correo mig16tc@hotmail.com.

Saludos.



¿Te lo han hecho desde Vodafone cumpliendo el año?
¿Cómo lo has liberado?
¿Has encontrado algún firm que sustituya al de Vodafone y descape el móvil?

Gracias y un saludo.

Inos
 #27
Escrito   0  0  
¿Sabeis si la permanencia de un año es igual para contrato que para tarjeta?. Sí dispongo de la factura de cuando lo adquirí, además lo adquiri por puntos.
Es que llamé hace poco tiempo y la "enterada" me dijo que sólo se liberaban móviles con modalidad de pago de contrato. ¿A alguien se lo han liberado que fuera de prepago?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nojbkia
¿Sabeis si la permanencia de un año es igual para contrato que para tarjeta?. Sí dispongo de la factura de cuando lo adquirí, además lo adquiri por puntos.
Es que llamé hace poco tiempo y la "enterada" me dijo que sólo se liberaban móviles con modalidad de pago de contrato. ¿A alguien se lo han liberado que fuera de prepago?


Pues el otro móvil que liberé era de contrato, así que no puedo ayudarte; pero, vamos, si tienen tus datos registrados y demás debería ser igual que fueras de tarjeta o contrato.
Prueba a llamar otra vez.
Suerte y un saludo.

Inos
 #29
Escrito   0  0  
En primer lugar, saludos a todos puesto que soy nuevo en este foro.
En segundo lugar, tenía intención de comprar el Sharp 770sh Mclaren de prepago ya que está bastante barato (se fue Alonso de Mclaren...), pero iba a usarlo con Orange. El problema es que he visto que es muy complicado liberarlo. Lanzo una pregunta: ¿sabéis si llamando al 123 con la tarjeta SIM de un usuario antiguo de Vodafone pueden facilitarnos el famoso código de desbloqueo?

Saludos a todos.
 #30
Escrito   0  0  
Se pueden liberar todos los Sharp (incluidos los prepago Vodafone) pero este servicio no es gratis. Si queréis más información mandarme un privado.

Saludos!!
Volver a Sharp