Liberar Sharp 770 SH

76.712 32
 #11
Escrito   0  0  
Ellos deben saberlo si lo tienes asignado, si es por contrato y no se hizo ningún cambio en el momento de la activación, deben tenerlo reflejado, pero si es por puntos y tal, no sé si tienen ellos constancia, supongo que sí.

En cualquier caso, si tienen algún problema para identificarlo van a solicitar que se envíe por fax la factura de compra para verificar que lleva un año el teléfono siendo usado con un contrato de permanencia que tenga ya cumplidos 12 meses desde el inicio. También es muy importante que el contrato siga vigente, porque si se ha portado la línea o dado de baja, entonces pasan olímpicamente de liberarlo...

Suerte!!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola zhet, tengo una duda. que opcion elijo de la lista del 123? es maquina o ti@ espero tu respuesta.

gracias.
 #13
Escrito   0  0  
Te respondo yo si no te importa, yo llame al 123 y me pasaron con una operadora, y esta me dijo que llamara al 155 y aqui directamente me atendio una operadora española, que me atendio perfectamente.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos dias,
En caso de que no venda el 770sh, lo tendre aqui parado un año sin ninguna tarjeta, en ese caso tambien me darian el codigo de liberacion, les envio la factura y valdria, claro ademas me gustaria liberar otro movil porque justo 5 meses antes llamare para que me liberen el que realmente estoy usando.


Gracias.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #15
Escrito   0  0  
Sí, podrías hacerlo sin problemas.

Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
yo ya tengo el problema solucionado! con mi movil sharp 770 sh asi k haced lo mismo que yo llamad a la empresa sharp y alli os darán un numero d telfno del servicio tecnico de vodafone llevar el movil a una tienda de vodafone i ya esta.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: Post repetido, lo siento emoticon colorao

Inos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardeta
yo ya tengo el problema solucionado! con mi movil sharp 770 sh asi k haced lo mismo que yo llamad a la empresa sharp y alli os darán un numero d telfno del servicio tecnico de vodafone llevar el movil a una tienda de vodafone i ya esta.


Pero ¿esperaste el año o lo has hecho antes de ese tiempo? y ¿qué dijiste en Sharp que querías liberar el móvil?

A mi me hace el año en enero y, la verdad, estoy harta de esperar para la liberación; aunque creo que con la liberación no vale para meterle juegos y aplicaciones que es lo que quiero, pero por lo menos algo es algo.

Gracias y un saludo.

Inos
 #19
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo móvil que tú y quería saber si con el mismo código de liberación que te han dado me funcionaría para desbloquearlo. Te lo pido ya que tengo que esperar hasta mayo de 2008 para cumplir el año y necesito meter otras tarjetas sim en mi móvil con urgencia. Te agracería cualquier ayuda. Por cierto, muchas gracias por el pedazo de explicación sobre la liberación campeón. Vivo en Madrid, cualquier ayuda se recompensarán con copas emoticon guiño mi correo es mig16tc@hotmail.com

Un saludo.

Tomás
 #20
Escrito   0  0  
crei que te lo liberaban al año y medio,cuando terminara la permanencia
Volver a Sharp