SE K800i a 0€ con portabilidad a contrato Yoigo en TPH

6.674 67
 #31
Escrito   0  0  
el mes pasado me pillé el 950i de sony con la oferta gratis de orange y me dijo el de phonehouse que los sony vienen libres.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARIAARIES
el mes pasado me pillé el 950i de sony con la oferta gratis de orange y me dijo el de phonehouse que los sony vienen libres.
el k610 vendra libre?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
sergiogv, en todo caso stock, no estocaje.

Me temo que el termino correcto en perfecto castellano es estocaje emoticon gafas

A las pruebas me remito
 #34
Escrito   0  0  
gracias plusero por el verde emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Y el mio por que carajo no viene libre, porque lo compre a traves de la web? tiene 3 dias.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Y el mio por que carajo no viene libre, porque lo compre a traves de la web? tiene 3 dias.

Pero lo compraste a traves de los de TPH o de los de Yoigo
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Me temo que el termino correcto en perfecto castellano es estocaje emoticon gafas

A las pruebas me remito


Ambos terminos son validos, dependiendo de qué terminologia emplees, en español o en inglés.

quote:
gracias plusero por el verde
No hay de qué emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mengelito
Y el mio por que carajo no viene libre, porque lo compre a traves de la web? tiene 3 dias.

Yo compré el mío ayer en el Phone House y viene bloqueado, así que no ha habido suerte, de todas formas por ese precio que más se puede pedir?, se libera y santas pascuas.
 #39
Escrito   0  0  
En el tph donde he hecho yo la porta me han confirmado que los k800 le vienen libres. Otra cosa es que sea verdad y extensible a todos... Me quedan 8 días para comprobarlo.
Suerte.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #40
Escrito   0  0  
Hace unos dias lei aqui que ya tramitaban las migraciones de prepago a contrato... sabeis si esta promocion es valida para migraciones? En la pagina de TPH aparece como no disponible...

Saludos!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Yoigo