SE K800i a 0€ con portabilidad a contrato Yoigo en TPH

6.681 67
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,

Que si os pasáis a Yoigo en la modalidad de contrato en The Phone House, os puede salir gratis el Sony Ericcson K800i.

El precio inicial es de 60 euros, pero llevando un móvil viejo y enviando un cupón a los 4 meses, os podéis llevar el móvil por la jero.

Otra razón más para pasarse a Yoigo emoticon feliz

PD: Recuerdo que en la tienda online de Yoigo está a 69 euros (con lo que teniendo en cuenta el consumo mínimo de 6 euros al mes, el ahorro os puede pagar casi un año de contrato iva a parte), y que la permanencia es de 18 meses. emoticon disimulo

Edito

Se me olvidaba añadir el enlace de la página web de The Phone House con la información sobre la promoción

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
:-O
 #3
Escrito   0  0  
Esto antes normalmente lo hacían de tal manera que debias hacer un consumo determinado durante X meses y te lo devuelven pasado ese tiempo, ahora no se como va.

De todas maneras, no se con otras operadoras, pero los móviles de tarjeta sobre todo en determinados los ponen 10 euros más caros que se rebajan si llevas uno usado... poco paharooooooos sooooooon!!

Rubén. Valencia
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que no se queden sin estocaje.... emoticon triste

Porque a mí me parece un ofertón emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
Y supongo que a más de a uno también le parecerá.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,
¿el movil seria libre?
Por cierto me parece que tienes que dar 20 euros en concepto de tramitacion y si la portabilidad sale mal no te devuelven el dinero, ¿es cierto?
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena oferta.

Gracias por avisar. Tienes mi verde por ello.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David658
Buenas,
¿el movil seria libre?
Por cierto me parece que tienes que dar 20 euros en concepto de tramitacion y si la portabilidad sale mal no te devuelven el dinero, ¿es cierto?
Gracias!


Son 10 euros en concepto de gestion de portabilidad. Es un deposito que devuelven cuando recojas el terminal.

No trabajo en TPH, pero casi...emoticon ojos

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David658
Buenas,
¿el movil seria libre?


Y en cuanto a lo que pregunta el compañero?
Saludos y gracias por la info.
 #10
Escrito   0  0  
Lástima, porque le hice una portabilidad a mi madre a mediados de octubre y le cogí este móvil. Lo que sí os puedo decir es que le viene liberado, porque yo tengo tarifa plana con orange y el móvil le funciona perfectamente, sin embargo mi k800i no funciona con su tarjeta yoigo.
Volver a Yoigo