SE K800i a 0€ con portabilidad a contrato Yoigo en TPH

6.680 67
 #51
Escrito   0  0  
La duda que tengo, es si al registrar ese descuento, y al hacerlo constar junto con el envio de las facturas para obtener el descuento de 40€, devuelve 40, 30€ o directamente un cheque en dinero TPH por 10€?

Saludos y gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
La duda que tengo, es si al registrar ese descuento, y al hacerlo constar junto con el envio de las facturas para obtener el descuento de 40€, devuelve 40, 30€ o directamente un cheque en dinero TPH por 10€?

Saludos y gracias emoticon guiño


Ya veras como al final la tenemos con TPH!!

Eso mismo pienso yo, ¿te lo ingresan en cuenta es dinero en efectivo o un cheque regalo TPH x valor de 40€?.
emoticon puchero

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #53
Escrito   0  0  
a mi ni libre, y con las configuraciones de los 3 ladrones metidas, xo de yoigo ni rastro, y como comente en otro hilo, no hay manera de q le lleguen las config ni mandando todas al 500 bni dsde la web de sonyercisson ni llamando al 622.
mandando al 500 m manda las config dl modelo anterior d telef q tenia.
En la web de sonyericsson..no llega nada.
LLamando al 622 m lo mandan y el telfono dce "authentification failed, discarded(fallo de autentificacion, configuracion descartada)
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexvs
a mi ni libre, y con las configuraciones de los 3 ladrones metidas, xo de yoigo ni rastro, y como comente en otro hilo, no hay manera de q le lleguen las config ni mandando todas al 500 bni dsde la web de sonyercisson ni llamando al 622.
mandando al 500 m manda las config dl modelo anterior d telef q tenia.
En la web de sonyericsson..no llega nada.
LLamando al 622 m lo mandan y el telfono dce "authentification failed, discarded(fallo de autentificacion, configuracion descartada)


Prueba a enviar:

wap k800i

al 500. A mí me funcionó correctamente para conectarme a internet. Para descargar la configuración para los MMS manda:

mms k800i

al 500, y te llegará en unos minutos.

A mi como ya he dicho me venía libre, y también con las configuraciones de las 3 "otras" compañías, pero no traía ninguna configuración para Yoigo.

Salud.

Be yoigger, my friend.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Ya veras como al final la tenemos con TPH!!

Eso mismo pienso yo, ¿te lo ingresan en cuenta es dinero en efectivo o un cheque regalo TPH x valor de 40€?.
emoticon puchero


En las condiciones indican que adjuntes fotocopia de cartilla bancaria, para hacer un ingreso de 40€.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #56
Escrito   0  0  
mira borra todos los ajustes y despues bajate los sms desde la web de SE, pero antes tienes que borrar todos los ajustes tanto de internet como de mms.

Y te confirmo que funciona , porque hace apenas 20 mintuos se lo he puesto a un colega que se lo ha sacado como vosotros.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Pues siento deciros que esta mañana me ha llegado mi k800 negro comprado en TPH via tienda telefonica y no viene libre. Viene con todos los ajustes para todas los operadoras menos yoigo pero no me acepta lastarjetas de orange que he probado.

Exactamente lo mismo que a mi,bloqueado, me llego ayer por la tarde y hoy por la mañana ya soy de Yoigo, pero a mi mujer no le ha llegado la tarjeta y esta sin linea, ¡empezamos bien! ya he llamado a logistica y dicen que hoy se la entregaran, esperemos.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
En las condiciones indican que adjuntes fotocopia de cartilla bancaria, para hacer un ingreso de 40€.

Saludos emoticon guiño


No es un poco peligroso mandar por correo ordinario:
Nombre direccion ,fotocopias de facturas y de tu cartilla bancaria, vamos digo yo...emoticon ummmmm

PD: gracias por la aclaracion emoticon guiño

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
No es un poco peligroso mandar por correo ordinario:
Nombre direccion ,fotocopias de facturas y de tu cartilla bancaria, vamos digo yo...emoticon ummmmm

PD: gracias por la aclaracion emoticon guiño


Es peligroso, pero creo que en estos casos es casi necesario enviar un certificado emoticon guiño

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #60
Escrito   0  0  
alguien sabe si en diciembre bajara de 60 euros a menos dinero?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a Yoigo