Al loro con este tio ( trasttu )

237.593 950
 #431
Escrito   0  0  
Hola yo soy la ultima victima del subnormal este x 400 euros y eso q el anuncio lo puse yo
El movil de este subnormal es 662279187 le llamo no me lo coje y me hace tokes a la 1-2 de la noxe es muy tonto contesta solo a mensajes y dice q si no le dejo en paz va a ir a la policia emoticon desconcertado q sin verguenza alguien me podria mandar el video para ver le la cara y informacion sobre este individuo
gracias a x el
 #432
Escrito   0  0  
Alfiv, agregame o mandame un e-mail y hablamos.

mustone_rap@hotmail.com
 #433
Escrito   0  0  
Arriba

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #434
Escrito   0  0  
fran9119 no me has contestado
 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfiv
fran9119 no me has contestado

Hola Alfiv saludos , perdona pero se me habia pasado . Mira te mando un privado .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #436
Escrito   0  0  
Fran a mi tambien me gustaria ver el video e puesto dos post y as pasado de mi

Una ayudita pa dejarte sin sangre?

http://s23.bitefight.es/c.php?uid=31441
 #437
Escrito   0  0  
Noticias sobre este individuo . Tiene 2 Señalamientos de momento y por ahora :

Motivo Nacional : Estafa
Conducta Nacional : Busqueda , Detencion y Personacion .
Observaciones : Encartado por estafa


Motivo Nacional : Estafa
Conducta nacional : Averiguacion Paradero , Domicilio y Detencion
Observaciones : Encartado por Estafa

De momento como os digo tiene estos dos a la espera de un tercero que tiene Detencion e Ingreso en Prision pero esta el proceso en curso , en cualquier momento lo saca el juzgado correspondiente , es cuestion de dias . Saludos y a la carcel con este individuo .
 #438
Escrito   0  0  
Muy bien asi se tiene q tratar un h.jo de p.ta este.
fran9119 gracias x el privado !!!
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alfiv
Muy bien asi se tiene q tratar un h.jo de p.ta este.
fran9119 gracias x el privado !!!


De nada Alfiv . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #440
Escrito   0  0  
Arriba

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Incidencias