Al loro con este tio ( trasttu )

236.328 950
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se llama RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA,domicilio en Avda Tomas Gimenez nº46-AT 1 Hospitalet de Llobregat,Movil ( lo quito por consejo de un forero ) ,DNI ( tambien lo quito ),la cuenta donde quiere que se le ingrese el dinero de las compra es el Banco Dutsche Bank nºxxxxxxxxxxxxx( aunque se el numero de cuenta tambien lo quito ) .Este tio el viernes hicimos un trato,me vendia un Nokia N70 por 130 euros,el mismo viernes le ingrese en esa cuenta el dinero,me dijo que el sabado tendria el movil en casa por transportes UPS,ni el sabado ni hoy he recibido el movil ni creo que lo reciba lo voy a denunciar por estafa esta tarde . Tengo todos sus datos . Este tio puso el anuncio en segundamano.com , por si lo veis por aqui , al igual con otro nombre , pero si es con otro nombre y le vais a comprar algo fijaros en el banco que os pone y el numero de cuenta . Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo .
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
¿Has intentado ponerte en contacto con él?
 #5
Escrito   0  0  
Hola HOMI saludos , pues si estoy llamandolo por telefono desde el sabado y no me coge el movil , he llamado a su casa y lo coge un tio que me dice que ayi no vive , osea que intentarlo lo he intentado pero sin resultado .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola HOMI saludos , pues si estoy llamandolo por telefono desde el sabado y no me coge el movil , he llamado a su casa y lo coge un tio que me dice que ayi no vive , osea que intentarlo lo he intentado pero sin resultado .

Vaya, lo siento, pinta mal la cosa.
 #7
Escrito   0  0  
yo te sugeriria q borraras los datos personales suyos ya q como los vea tambien puedes ser denunciado tu....
y respecto a lo de la estafa suerte y espero q se solucione pronto
salu2

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #8
Escrito   0  0  
un up para este tio... !

suerte...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues por consejo que me habeis dado he eliminado algunos datos de el , pero no va a quedar asi la cosa . Si alguien le pasa algo con un tipo de estos antes que me pregunte si el numero de cuenta que le da coincide con el mio .
 #10
Escrito   0  0  
Lo subo
Volver a Incidencias