G.P. China

6.639 112
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
"El director de carrera nos recordó antes de Fuji que podíamos calendar neumáticos, hacer los zig-zag, pero siempre con una velocidad constante.

"Nos dijo: 'os podéis mover, pero no cambiar de velocidad constantemente'."


No está lo suficientemente claro??
Hamilton es el amado de la FIA y quieren que gane sea como sea...
Sigo diciendo que es lamentable... BOICOT F1 YA!!!

Usuario de Pepephone
 #12
Escrito   0  0  
B. Ecclestone:
"Si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo.
Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer."

G.P. China


G.P. China
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -_ROBER_-
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Joder, esas palabras van a traer mucha mucha mucha cola emoticon flipado emoticon flipado

Increíble... La situación que expone Fernando es mucho peor de lo que yo me imaginaba emoticon flipado

Usuario de Pepephone
 #15
Escrito   0  0  
emoticon angel emoticon angel
Ha sido un momento tan bonito, ron dennis con cara de nenaza, una sonrisa tontorrona emoticon sonrisa , los ojillos dormilones. Su amiguito martin cerca de el con una sonrisa burlona, el esfinter cuasi reventón y como no....
el único, el inigualable, el super mega guay, paparrrrrr.
Paparrrr que ha salido a saludarrrrr hasta que no quedaba nadie.emoticon disimulo

Me reitero en mi otro comentario, que este teatro acabe pronto . He leido muchas veces que a F. A le habían regalado dos títulos, cosa que no comparto, si esos fueron un regalo, como se podrá catalogar a este.
No digo que L. H sea mal piloto.
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Una cosita mansangar.
En la foto de más arriba,
¿Le quiere chorizar las gafas?
¿Se está poniendo bruto?
 #17
Escrito   0  0  
A ver si mañana hay un milagro

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #18
Escrito   0  0  
El motivo por el cual no le han enseñado el nuevo coche de 2008 a Fernando Alonso, es por que va equipado con un nuevo sistema para que Hamilton no tenga problemas por aquello de que el nuevo reglamento quita la ayuda a los pilotos.
Será el habitáculo para . . . .¿Adivinas?

milhojas ha adjuntado esta imagen:
G.P. China

 #19
Escrito   0  0  
La FIA cambia el reglamento gracias a Hamilton y dice a los equipos que mañana pongan neumáticos de lluvia extrema.
Además el director de carrera podrá decidir si retrasa la salida y si la salida se hace tras el SafetyCar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de Pepephone
 #20
Escrito   0  0  
Pffff por lo que estoy viendo mañana espera la de ddios en el circuito emoticon inseguro

no se yo, no se yo

Usuario de Pepephone
Volver a Deportes