[HILO OFICIAL] Final Copa S.M. El Rey, 2013

19.254 100
 #1
Escrito   0  0  
Enhorabuena, mucha suerte a ambos dos y que gane el mejor.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Final Copa S.M. El Rey, 2013

 #2
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir cuando fue la última vez que el Atlético le gano al Real Madrid?

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Real Madrid vs Atlético Madrid y Diego Costa vs Pepe . Quien ganara el torneo del KO? Jejeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Alguien me puede decir cuando fue la última vez que el Atlético le gano al Real Madrid?

Saludos!


Me refiero en UNA FINAL.

En una final de copa del rey que fue en el bernabeu con un 0-2 goles de futre y shuster..año 91/92.emoticon sonrisa

Sera una final muy igualada y lo bonito que este año la copa se quedara aqui en madrid..

Por cierto donde se juega¿camp nou?emoticon disimulo

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
En efecto Zeus.

Y quitando la copa, ( según el android-marca de hoy ), el Atleti lleva 14 años sin ganar al Madrid.

Respecto al estadio, supongo que será en el Bernabeu o en el Calderón, vamos, siendo los finalistas que son, es lo lógico.

A mi particularmente me gustaría que fuera en el Nou Camp, las razones creo que no hace falta ponerlas emoticon lengua

Pero vamos, lo suyo es que sea en Madrid.

Y si, como se emparejen PP y Diego Costa, se puede liar la de Dios y nos lleva a la pregunta, ¿ quien se ira antes a las duchas , PP ó DC ?
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo dos grandes estadios en Madrid, ¿por qué jugarla fuera?
Por cierto sería un gran momento para que el atleti volviera a ganar tras 13 años
 #7
Escrito   0  0  
Obviamente no la van a jugar ni en el Vicente Calderón ni en el Bernabeu.

La razón? Parece clara que el que juegue en su estadio tendrá el "factor cancha" a su favor.

Los estadios que suenan con mas fuerza son el Camp Nou y Mestalla.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Sería bonito que el Atlético ganara si, pero alguien apostaría por ello?

Viendo los precedentes parece complicado, tienen una tendencia rarísima por empequeñeserse ante el Real Madrid...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
Obviamente no la van a jugar ni en el Vicente Calderón ni en el Bernabeu.

La razón? Parece clara que el que juegue en su estadio tendrá el "factor cancha" a su favor.

Los estadios que suenan con mas fuerza son el Camp Nou y Mestalla.

Saludos!


Eso no es así.

El Madrid y el Atleti han jugado varias finales entre ellos en el Calderón y en el Bernabeu y recuerdo que la ¿ penultima final ? que jugó el Madrid ( la del Depor ) , fué en el Bernabeu.

Lo lógico y normal es que sea en Madrid. Siendo los dos finalistas de la misma ciudad, carece totalmente de sentido que sea en otra ciudad a 400-500 km de distancia y hacer que se desplacen 50-60.000 personas...............

Por lo menos yo lo veo así. Yo soy del Madrid y ni iré al Bernabeu, ni al Calderón ni al Nou Camp ni a Mestalla, lo veré tranquilamente en casita.

Eso si, si la ganamos, me daré el correspondiente pirulo por la Cibeles, que hace mucho que no voy, exactamente desde el 2002 cuando ganamos la novena.

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Madridistas rendios, esta copa es nuestra.

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Deportes