Review Fotografica Iphone by Bender-

23.826 207
 #141
Escrito   0  0  
Enhorabuena wanyz emoticon sonrisa ya nos contaras que tal...
A mi me da cosa porque varios usuarios desta pagina que cambian de movil como yo de calzones xDD ya se han desecho de el en menos de una semana y no me da buena espina eso..asique sigo meditando haber quien sera el compañero de mi 6300...

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #142
Escrito   0  0  
Ya esta, youtube me va perfectamente, lo que pasaba k komo mi router con Wifi se me a cascado y ahora tengo uno de cable, se conectaba a traves de EDGE de telefonica esa, y tardaba mas en cargar, demasiado impaciente, xD.

Un saludo

PD: Ahora toca traducir desde windows, que ya lo hare mas adelante, xD.

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #143
Escrito   0  0  
Buenas. Estoy intentando traducir el iphone al castellano, pero no logro conectarlo con el winscp.alguien me podria decir los pasos que hay que hacer. Un saludo y gracias
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
Yo si chacalsani

ok, jeje, esq no me atrevo a instalar nada, no vaya a ser q se bloquee o algo similar xD

PD: tienes un verde emoticon guiño

.
 #145
Escrito   0  0  
Problemilla.

Haciendo un reinicio del Iphone, pk habia cambiado lo de la ñ y la ç, no me iva y e puesto otra vez los archivos originales de las letras. Cuando reinicio se me keda la manzanita de apple encendida hay. No se komo pagarlo o reiniciarlo otra vez, vaya a ser que le pase algo.

Alguna solucion?

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #146
Escrito   0  0  
pulsa el boton de abajo mas el de arriba un rato
 #147
Escrito   0  0  
Eso no hace restore?

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #148
Escrito   0  0  
supongo que la mayoria lo sabreis pero por si hay alguno rezagado..

'' para todos los que os halláis cargado vuestro iPhone al actualizar a 1.1.1 o tengáis un precioso iPhone sin Phone la gente de gizmodo se ha dado cuenta de que el software de pago de iPhoneSimFree funciona y hace el teléfono completamente funcional, llamadas y mensajes ''

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #149
Escrito   0  0  
Hace falta algun programa para reproducir videos que metas con el cable usb en el iphone?
Que archivos reproduce? mpg,avi ?¿?¿
Los iphone que se suponen estan en español esta todo en español?O solo se traduce parcialmente?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #150
Escrito   0  0  
Lo e dejado toda la noche el iphone asta k se gastase la bateria y al encender desde la carga nueva sigue lo de la manzanita, no se que le pasa.

En mi Itunes pone que puedo actualizar mi version a la 1.02, pk la k venia es la 1.00 en mi Iphone. Me recomendais que haga un restore? Me actualziaria a la 1.02 o a la 1.1?

Si le doy a actualizar me sale error desconocido.
Si le doy a restarurar dice que me lo deja como si fuera de fabraica y me actualzia a la version mas nueva.

No se que hacer.

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
Volver a Reviews