Review Fotografica Iphone by Bender-

23.943 207
 #121
Escrito   0  0  
Por cierto se le puede poner el tomtom l iphone?

Estoy indeciso si pillarlo o no...ainss esto es un no parar pero esque esa pantalla uff.. xDD

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #122
Escrito   0  0  
Por supuesto que...






















NO!
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacalsni
al enchufarlo me sale un ventana del itunes q tengo q poner un codigo en el iphone para poder utilizarlo con itunes, donde se pone ese codigo??


que codigo? a mi no me sale nignuno :S
 #124
Escrito   0  0  
Pregunta un poco estupida, xD.
Como se pone en modo silencio?

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Ups! un pequeño fallo...sino se le pude poner el tomtom ya no me agrada tanto este cacharrito.

Haber si asi se me pasa la fiebre...xDD

P.D: Este telefono cuando salga aqui en España que se supone que es por navidad no? Saldra para poder comprarselo libre o como comentan por hay solo saldra de contrato y con Moviestar?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #126
Escrito   0  0  
teniendo blutooth y wiffy, no creo que tarden mucho en sacar la compatibilidad de TOMTOM no? (siempre desde una antena de receptor de gps logicamente)

yo si viera que si es compatible, lo compraría sin dudar emoticon lengua

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por delpiero10
Pregunta un poco estupida, xD.
Como se pone en modo silencio?

Un saludo




tienes un boton encima de las teclas de volumen, lo pulsas para atras y listo, se pondra un puntito rojo(es pintado no es ni led ni nada de eso xDD).

Hombre tom tom, acab de salir es pronto y este movil no ha sido concebido para eso, pero bueno te puedes esperar ualquier cosa.

Sobre lo que vendra aqui, este movil no lo van a sacar libre, solo va a etar anclado a operadora, y cuando salga libre yo creo que pasara bastante tiempo.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.



que codigo? a mi no me sale nignuno :S


cerre el itunes, y volvi a abrirlo y todo solucionado emoticon guiño


q pasadaaaa de telefono!

.
 #129
Escrito   0  0  
ok, merci flexo, otra mas, xD, CUando llamas te sale un mesajito k se kita solo al tiempo o dandole a dismiss, como se quita eso o no se puede. Y por ultimo algun convertidor, se que hay por ahi comentado convertidores de video, pero me da palo buscar, xD.

Un saludo

MARADONA VS MESSI


Tratos ok: Oslloma, CHoCoLa-T, DrF, juanfdezdc, MiguelSC, diezydiez, clooney24, cucusgame, pluvio, salva746, R10, david9six, davyd15, balrock, vendomvl, la_leti_or, Naruto_17
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
teniendo blutooth y wiffy, no creo que tarden mucho en sacar la compatibilidad de TOMTOM no? (siempre desde una antena de receptor de gps logicamente)

yo si viera que si es compatible, lo compraría sin dudar emoticon lengua


Yo lo veo complicado, más que nada porque el BT es solo pra audio según he leido, otra cosa es que lo modifiquen por firmware (si es que se puede...)

Volver a Reviews