rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.538 283
 #211
Escrito   0  0  
hello, podrian postear el rotate y el gnubox en otra dirección que no sea el megaupload a mi siempre me da error al querer bajar desde alli siempre me funciona bien el rapidshare por favor gracias a todos los que desinteresadamente ayudan en este foro.
 #212
Escrito   0  0  
Os sucede que si instalais el rotate me... perdeis la tecla multimedia...

Es que a mi me ocurre, con la version 4xxxxxx

Saludos!
 #213
Escrito   0  0  
nada rufineitor me quedo parao en el primer paso de crear cuenta en la pagina del programa de firmas, es que no se ingles, el rotate me interesa mucho me lo firmas para mi N80

352764014492321



gracias
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supercinco
nada rufineitor me quedo parao en el primer paso de crear cuenta en la pagina del programa de firmas, es que no se ingles, el rotate me interesa mucho me lo firmas para mi N80

gracias



No soy Rufineitor, pero espero que te sirva emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, edita el IMEI, cuando quieras darlo, mejor por privado...
 #215
Escrito   0  0  
sois unos achas llevaba dos semanas intentando encontrar otros comentarios donde y aunque lo explicaran de otra manera pero en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no lograba registrarme.

mil y una gracias
 #216
Escrito   0  0  
de verdad muchas gracias gera82


saludos
 #217
Escrito   0  0  
estaba pensando en el cer y el key que has utilizado para el rotate si los podia utilizar con otras aplis y si me los pasabas

gracias gera82
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supercinco
estaba pensando en el cer y el key que has utilizado para el rotate si los podia utilizar con otras aplis y si me los pasabas

gracias gera82


Aqui los tienes, espero que te valgan... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si, con el cer y el key puedes firmar el resto de aplicaciones... con lo de signsis -o -v etc, etc...

Ya me contaras! emoticon gafas
 #219
Escrito   0  0  
al utilizar el signsys gui by ladiko me sale un error y no me los firma ni siquiera el rotate, es por el nombre de el cer y key, a otra cosa los otros dos archivos que son, y cual es el pass

supercinco@hotmail.com


gracias
 #220
Escrito   0  0  
si son los de gera a ti no te valen,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian