rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

158.954 283
Escrito   0  0  
holas, esta noche a las 00:00 es dia 18 ,, jeje

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, esta noche a las 00:00 es dia 18 ,, jeje

saludos

Pues si jejejeje a ver si son puntuales y a las 00:00 que ya es dia 18 , la dichosa paginita esta operativa . Saludos rufineitor .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119

Pues si jejejeje a ver si son puntuales y a las 00:00 que ya es dia 18 , la dichosa paginita esta operativa . Saludos rufineitor .

a las 00,, probare, pero lo dudo,, en fin , si no mañana por la mañana,,, dios,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor

a las 00,, probare, pero lo dudo,, en fin , si no mañana por la mañana,,, dios,,

saludos

Bueno al fin y al cabo como bien dices si no esta noche mañana , de todas formas por esperar esta noche despues del tiempo que llevamos , no pasa nada , mientras se solucione que es lo importante .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""

100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Escrito   0  0  
empezamos bien, la web no carga jajaj

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
empezamos bien, la web no carga jajaj

Hola RamP saludos , y cuando carga que tarda bastante , no deja firmar nada , sale el mismo rollo de siempre , estos se estan quedando con el personal me parece a mi .

Escrito   0  0  
pues si, k perros son xD

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
hola rufeneitor me puedes ayudar a instalar el rotateme tengo 2 meses intentando
Escrito   0  0  
hola a todos soy nuevo en el foro.. compre un nokia N73 hace dos meses y los estoy colocando full equipo espero ayuda
Escrito   0  0  
Gracias Rufineitor!

Este debia de ser de los pocos programas que tiene todo el mundo y yo no... emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Symbian