que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.169.004 15.969
 #5761
Escrito   0  0  
De pillao nada...tambien te ofreceran algo....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5762
Escrito   0  0  
pues a ello nos pondremos!un saludo
 #5763
Escrito   0  0  
Sabeis si ya ofrecen el N95 y a que precio??¿

Gracias!

¡Estad alerta, niños! ¡Podría adoptar otras formas!
 #5764
Escrito   0  0  
Hola companher@s!

Pues que sepais que yo llevo ya 1 mes esperando por mi 6288!!

Que hariais en mi caso?? Es que necesito el movil nuevo porque el anterior no me funciona, y ando con uno prestado...

Llamariais para protestar? En este caso, al 607 100 199? Puedo ponerme "chulo" (digamos)? En plan: mi permanencia va ligada a unas condiciones que no habeis cumplido y me largo??

Gracias!
 #5765
Escrito   0  0  
Buenas alcasper.
A mi me ha pasado algo parecido con un N73 y puse una incidencia en el 607100199, la cual fue un poco lenta y no se si valio para algo. Tambien puse otra desde una tienda vodafone y al dia siguiente ya me llamo una chica del departamento de calidad preguntandome que me pasaba y en menos de una semana ya tenia mi movil en casa.
Saludos
 #5766
Escrito   0  0  
Yo estoy ya cansado del Symbian de mi N70 y ahora busco un móvil sencillo y que me salga gratis, algo así como un 6288. ¿Sabéis si aún lo ofrecen en bajas? si es así hago la portabilidad Yoigo ahora mismo.

iPhone 8 GB & iMac C2D user
 #5767
Escrito   0  0  
Supongo que lo seguiran ofertando para cancelar portabilidad, si tenian un monton de estos.

Pruebalo, no vas a perder nada si no tienen stock.
 #5768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
Supongo que lo seguiran ofertando para cancelar portabilidad, si tenian un monton de estos.

Pruebalo, no vas a perder nada si no tienen stock.

Gracias!

He iniciado la portabilidad a Yoigo pero no he recibido sms de vodafone así que he llamado directamente al 607100199 y les he dicho que me portaba porque Yoigo me daba un móvil gratis y mejores precios. El operador me ha ofrecido el Nokia 6288 por 0€ y el 30% de descuento, evidentemente he aceptado. Le he preguntado si tenían más modelos pero me ha dicho que solo me ofrecia este por ser el mejor en relacion calidad/precio.

Como diría el Macario: Que contento estoyyy! emoticon sonrisa

iPhone 8 GB & iMac C2D user
 #5769
Escrito   0  0  
xD, si es lo que querías, me alegro por ti.
 #5770
Escrito   0  0  
Si, es que me he comprado un iPhone y quería un segundo móvil sencillito para llevarlo a sitios "de riesgo" como cuando salgo de fiesta en plan de tajarme, voy a la playa o la piscina, etc... emoticon sonrisa

iPhone 8 GB & iMac C2D user
Volver a Vodafone