A Todos Que Teneis Contrato En Tph

108.006 748
 #281
Escrito   0  0  
hoy les mando yo mis contratos...ya veremos cuánto tardan en contestar...
 #282
Escrito   0  0  
yo hasta de aki a unos dias no tendré aún el contrato.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
aun con las dudas, mostovoi??? :d jejeje...

pues si llame en cuanto me entere a orange, y me dijeron que ese telefono no estaba dentro de catalogo ( yo pensaba que era una oferta parecida al n80) y parece ser que como es exclusivo de tph... solo lo "subencionan" ellos... por eso visto lo que ha pusto el compañero, tiene que ser libre.. mas que nada porque nunca lo he visto por ningun sitio ni en la tienda orange, y me confirmaron dos veces que ellos no disponen de ese telefono... ahora llamare y ya os contare que me han dicho.

Ire mañana a por uno, lo que no se es si por porta o alta... a ver lo de la famosa casilla en que queda..
Teneis alguna imagen del contrato para saber que casilla es?
Un saludo.
 #284
Escrito   0  0  
hay alguien que le haya salido bien la jugada en los últimos dias?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #285
Escrito   0  0  
skank la jugada es facil... si no esta marcada no tienes permanencia porque lo dice la clausula 6 del contrato, si no seria un incumplimiento de contrato, además lo especifica y lo pone bien claro si la casilla de telefono promocional o tarifa 6 meses especial ( o sea lo de pagar los 6 primeros meses de mas) si no esta marcada no tiene que abonar nada en el apartado 3. que es el que indica lo de la permanencia en los 18 meses.. porque en todo el contrato solo aparece la palabra o numero 18 en esa clausula la cual no tengo firmada.

y mostovoi tienes una imagen del contrato en las primeras paginas de este enlace... seria por la parte medio donde pone terminal, te tiene que venir el modelo, el imei y la dichosa casilla que si esta marcada tienes que guerrear bastante más a no ser que sea libre, pero cuesta más en cambio si no la tienes marcada...

skank creo que tu lo compraste por web no?? imagino que en la web no caeran en el fallo de no ponerla pero de todas formas les puedes entrar con que no lo tienen en el catalogo exclusivo, eso se lo he puesto tambien en el fax...

yo mande el fax anoche, ya os dire que me cuentan, y si no pues ire a consumo, porque el contrato es claro, más claro el agua vamos...
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus


skank creo que tu lo compraste por web no?? imagino que en la web no caeran en el fallo de no ponerla pero de todas formas les puedes entrar con que no lo tienen en el catalogo exclusivo, eso se lo he puesto tambien en el fax...



Yo lo compré por web y en el contrato que tengo no viene tachada dicha casilla ni si ni no.
El terminal me lo mandarán la semana que viene, así que hasta entonces no empezaré mi cruzada.
Un saludo

EDITO: Cómo cambio el móvil de mi firma???

Uhuuu!!! ya tengo un 3G... pero, ¿dónde están las cámaras?. XD
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
skank creo que tu lo compraste por web no?? imagino que en la web no caeran en el fallo de no ponerla claro


Yo ayer compre el w950i por la web y directamente me mandaron el contrato x e-mail, el cual lo tienes que imprimir y mandarlo una vez te llegue el telefono, Y NO TENIA LA DICHOSA CASILLA MARCADA...

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mancerano



Yo ayer compre el w950i por la web y directamente me mandaron el contrato x e-mail, el cual lo tienes que imprimir y mandarlo una vez te llegue el telefono, Y NO TENIA LA DICHOSA CASILLA MARCADA...

Salu2




pues no sé.. entonces estoy pensando en comprar varios, y revenderlos por ebay.. jejeje aunque supongo que no dejaran que una misma persona les haga la misma jugada varias veces no?? llevaran cierto control...

pero vamos yo lo que he supuesto, que debe de ir asi, tph se lleva tajada de nuestros contratos los primeros 7 meses ( por eso su clausula) y se la "suda" si vodafone cobra los 11 restantes o no... porque es que no sé como pueden ser asi... y más hasta por la web que deberian de llevarlo más controlado no???

de todas formas a alguien le ha salido bien la jugada... ( aunque yo no lo considero tal jugada ya que en el contrato pone que si no hay casilla no hay permanencia.. y son nuestros derechos...)
 #289
Escrito   0  0  
Hola a todos¡¡¡todavia no entiendo en que consistiria la jugada...yo tengo el k750i y no tengo que cumplir permanencia ni nada porqque llame y me lo dijeron ellos...ahora entonces que es lo que puedo hacer??darme de baja y volver a darme de alta???gracias¡¡
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pancete
Hola a todos¡¡¡todavia no entiendo en que consistiria la jugada...yo tengo el k750i y no tengo que cumplir permanencia ni nada porqque llame y me lo dijeron ellos...ahora entonces que es lo que puedo hacer??darme de baja y volver a darme de alta???gracias¡¡

Las opciones que tienes son:

- Seguir en postpago Orange.

- Pasarte a orange prepago.

- Dar de baja la linea (con su perdida de numero).

- Pasarte a cualquier compañia en modalidad prepago o postpago.


Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Orange