A Todos Que Teneis Contrato En Tph

108.168 748
 #271
Escrito   0  0  
aun con las dudas, mostovoi??? :d jejeje...

pues si llame en cuanto me entere a orange, y me dijeron que ese telefono no estaba dentro de catalogo ( yo pensaba que era una oferta parecida al n80) y parece ser que como es exclusivo de tph... solo lo "subencionan" ellos... por eso visto lo que ha pusto el compañero, tiene que ser libre.. mas que nada porque nunca lo he visto por ningun sitio ni en la tienda orange, y me confirmaron dos veces que ellos no disponen de ese telefono... ahora llamare y ya os contare que me han dicho.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
aun con las dudas, mostovoi??? :d jejeje...

pues si llame en cuanto me entere a orange, y me dijeron que ese telefono no estaba dentro de catalogo ( yo pensaba que era una oferta parecida al n80) y parece ser que como es exclusivo de tph... solo lo "subencionan" ellos... por eso visto lo que ha pusto el compañero, tiene que ser libre.. mas que nada porque nunca lo he visto por ningun sitio ni en la tienda orange, y me confirmaron dos veces que ellos no disponen de ese telefono... ahora llamare y ya os contare que me han dicho.


Que te han dixo los del 470?

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #273
Escrito   0  0  
pues me acaban de decir que tengo permanencia hasta el 2009, que no tiene nada que ver ni que sea libre ni que no ponga nada en la casilla, y que no lo tienen en catalogo, pero si tph me lo ha dado, da igual lo que ponga en el contrato...

yo mañana les mando el fax... que fuerte que da igual lo que ponga en contrato va y me dice...
 #274
Escrito   0  0  
buenooo....Me da que te ha tocado con el tipico tonto de turno.

Llama otra vez xq a mi me empezaron a decir tambien lo mismo hasta que hable con una persona sensata del dpto. de bajas y me dijo que no deberia xq tener permanencia y que mandara el fax.

Lo que hice yo tambien fue darles la xarla con los argumentos que explica xxxarly en este post e incluso amenazarles con ir por via judicial.

Eso si, a primeras no te van a decir que no tienes permanencia xq son muy listos, xo dando la murga bastante se consigue. Lo conseguí yo y tenia la casilla marcada asique tu x narices te tienes que librar...

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #275
Escrito   0  0  
pues he vuelto a llamar. y me han dicho que les da igual la casilla marcada o no... que vaya por via judicial si quiere, y ya al final tras exigirle que me diera el numero de fax me lo ha dado... y la tia va y me dice que hable con tph, que es su contrato que a ellos les aparece que es subvencionado..y yo toa cabreada diciendo que tenia delante el contrato de ORANGE, Y QUE si no aparece la puñetera casilla marca no tengo permanencia!!!!!
mañana les mando el fax... y una cada dia hasta que me hagan caso.. que fuerte que no es su contrato...
edito; y que si me quiero dar de baja previo pago de 150 euros. y me dice qu etome las medidas oportunas.... emoticon diablo ufff como me toquen las narices una que se va a consumo son su bonito contrato debajo del brazo y sin ninguna casilla marcada, y encima me confirman que si que ellos no tienen nada que ver con el movil...!!! que fuerte.... tengo un cabreo... emoticon triste
 #276
Escrito   0  0  
Joer, se contradicen ellos mismos.

Si se supone que los aparece como subvencionado, como dicen que no tienen nada que ver con el movil??? mu fuerte la vardad...

Un movil para que lo subvecione orange, tiene que estar anclado y no libre, ademas deberia estar en su catalogo de telefonos exclusivos y no esta...

Ademas la casilla como no esta marcada se supone que ellos no tienen nada que ver y ese telefono lo ha subvencionado TPH acojiendote a sus condiciones.

Tu en tu contrato no tienes nada que confirme tus 18 meses de permanencia, la casilla esa es la que hace constancia de tenerla Si o NO.

No lo dejes y lucha!!

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #277
Escrito   0  0  
a ver como sigue esto que yo voy a estar en el mismo caso con el w950....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #278
Escrito   0  0  
ya lo he tomado como algo personal.... además es que he estado mirando el resto y aparte de la casilla en ningun sitio me pone lo de la permanencia de los 18 meses.. mañana les mandare el fax...

porque me parece muy fuerte... que vaya a tph, no si... como me mosquee se comen el contrato de orange, con simbolito y todo... imagino que no querran que alguien con 5 dias este ya dando la barrila... para quitarse.. además parece que no he sido la primera en llamar.. y supongo que sera cosas de orange...

pero no es mi culpa.. ya os dire.. por ahora mañana por la tarde mando un fax desde el trabajo, ( que es una multinacional importante, a ver si eso tambien hace algo de presión emoticon guiño ) y ya os contare... voy a mandar el fax modelo que hay por aqui puesto que me parece bastante correcto.

y luego me llamaran o directamente me quitaran la permanencia???

esto le ha pasado a más gente el que se nieguen a quitarte, incumpliendo el contrato? porque la copia del contrato que yo tengo sera la misma que tiene orange no?? a ver si ha puesto encima la X la pava del tph y me la esta liando...!!!a
 #279
Escrito   0  0  
skank llama tu a ver que te dicen, a ti.. y asi contrastamos... si ya tienes el contrato sin la casilla vale?

aunque esto me suena a tiron de orejas de orange a tph, por idiotas, y que nos va a costar dios y ayuda quitarnos, pero yo creo que en cuanto ponga algo en consumo se bajaran los pantalones...( solo espero no llegar a esos terminos, porque me va a salir mas caro que pagar la permanencia.. pero esto es algo personal... ya...!!!)


edito: en mi casilla no pone nada ni tampoco en lo de los 6 meses pagando más... por tanto si no pone nada es que NO.. no??
 #280
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
haber... como bien he aprendido, quien hace la ley hace la trampa, y tambien he visto que nadie sabe nada entre TPH y Orange, asi que mandé un fax jugando con esa baza:

"Hola,
Mi nombre es XXXX con DNI: YYYYY, y os escribo por un conflicto que tengo con en el contrato que firmé con vosotros, en el cual en la casilla de terminal, no aparece la casilla precio promocional marcada. A este efecto entiendo que Orange no ha subvencionado el terminal asociado a mi número de teléfono, por lo que no me corresponderían los 18 meses de permanencia que tengo asociados. Me gustaría añadir que el teléfono que adquirí es libre. Adjunto el contrato firmado el X de X de 200X.

Espero una respuesta a este problema en la mayor brevedad posible a la dirección:
(ponéis una dirección física para que os manden la respuesta)

Atentamente, XXXX"

Al mandar el fax adjuntad la parte del contrato de ORANGE correspondiente al del terminal, el que tiene la casilla de precio promocional sin marcar.

Suerte, y ya contareis. El numero de fax no me acuerdo, pero llamar al 470 y preguntar por el numero de fax para hacer una reclamación


el numero de fax es el siguiente
912 065 313
que es lo unico coherente que le he sacado tras pegarle tres voces...!!! ains...

ultimamente habeis mandado este fax??? vamos digo el modelo, es por mandar uno parecido. o ponerme en plan filosofica... emoticon guiño gracias adelantadas...

le he firmado la guerra a orange...!!!
Volver a Orange