A Todos Que Teneis Contrato En Tph

108.165 748
 #261
Escrito   0  0  
pokkus con estar pendiente a la hora de firmar el contrato de que esa casilla no está marcada vale jiji
 #262
Escrito   0  0  
GRACIAS POKKUS
 #263
Escrito   0  0  
no me des las gracias rudy1980 porque yo soy un mar de dudas... pero vamos que he estado pensando que si hay que estar 7 meses con tph, aunque solo sea 0,60 cts de euro, pero orange el minimo son 6 no?? por tanto seria 42 euros, lo unico es que te quitas 11 peazos de meses de permanencia.
 #264
Escrito   0  0  
+1 por favor.. que alguien me responda a mi rollo de la pagina 13...!!!!!
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
perdon pero soy nueva en contrato orange... a ver si alguien me confirma que me he enterado... de algo de este post...

yo me he pillado un w950i, el movil es libre, y en la casilla no pone ni si ni no... en la parte terinal pone el imei y punto... y en la parte de tarifa pone "amena contrato libre portabilidad", con estos datos pasados 7 meses a partir de la fecha me podria dar de baja???

perdon por si no me he enterado, pero es a modo de esquema... que simpre viene bien... no??

p.d. por cierto al que hizo el post, tio que ojo tienes...!! porque yo normalmente estas cosas las dejo aparcadas en el cajon y hay se quedan por los siglos... emoticon sonrisa


vuelvo a reeditar... que me paso el dia leyendo a trozos, la proxima lo hago del tirón... mi PERMANENCIA seria con TPH por 0,60 euros al mes durante 7 meses????

por favor que alguien me confirme lo anteriormente dicho..


edito que me acabo de leer las 13 paginas de post... y a ver si me ha quedado claro, podria el lunes mandar un fax a orange y quitarme la permanencia, pero tendria que estar 7 meses mas por tph?? y como es la permanencia de tph??

mil gracias adelantadas.