A Todos Que Teneis Contrato En Tph

108.165 748
 #261
Escrito   0  0  
pokkus con estar pendiente a la hora de firmar el contrato de que esa casilla no está marcada vale jiji
 #262
Escrito   0  0  
GRACIAS POKKUS
 #263
Escrito   0  0  
no me des las gracias rudy1980 porque yo soy un mar de dudas... pero vamos que he estado pensando que si hay que estar 7 meses con tph, aunque solo sea 0,60 cts de euro, pero orange el minimo son 6 no?? por tanto seria 42 euros, lo unico es que te quitas 11 peazos de meses de permanencia.
 #264
Escrito   0  0  
+1 por favor.. que alguien me responda a mi rollo de la pagina 13...!!!!!
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
perdon pero soy nueva en contrato orange... a ver si alguien me confirma que me he enterado... de algo de este post...

yo me he pillado un w950i, el movil es libre, y en la casilla no pone ni si ni no... en la parte terinal pone el imei y punto... y en la parte de tarifa pone "amena contrato libre portabilidad", con estos datos pasados 7 meses a partir de la fecha me podria dar de baja???

perdon por si no me he enterado, pero es a modo de esquema... que simpre viene bien... no??

p.d. por cierto al que hizo el post, tio que ojo tienes...!! porque yo normalmente estas cosas las dejo aparcadas en el cajon y hay se quedan por los siglos... emoticon sonrisa


vuelvo a reeditar... que me paso el dia leyendo a trozos, la proxima lo hago del tirón... mi PERMANENCIA seria con TPH por 0,60 euros al mes durante 7 meses????

por favor que alguien me confirme lo anteriormente dicho..


edito que me acabo de leer las 13 paginas de post... y a ver si me ha quedado claro, podria el lunes mandar un fax a orange y quitarme la permanencia, pero tendria que estar 7 meses mas por tph?? y como es la permanencia de tph??

mil gracias adelantadas.


Primeramente llama al 470 y consulta si tienes permanencia de 18 meses con ellos. Si la tienes, comenta que tu teminal es libre y no ha sido adquirido por precio promocional.

Es importante que en el contrato dnd el modelo, te ponga que es libre, lo pone?

Te diran que los mandes un fax con la copia del contrato.

Segun tu contrato no tienes porque tener permanencia asique manda el fax ( similar al de mekoloko) y a esperar con lo que determinen.

En las clausulas de TPH son tener 7 meses la linea activa desde la fecha de firma de contrato y hacer un consumo minimo de 0,60€ aunque Orange te facture el minimo(6,96€).

Cualkier duda ya sabes...

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudy1980
buenas enmi contrato pone modelo imei y precio y la casilla de promocional si marcada con eso hay algo ??

Compi, tu caso es bastante complicado xo tampoco imposible.

Mira los mensajes del forero xxxarly (imprescindibles), da unas buenas explicaciones de como poder librarte de la permanencia aunque tengas la casilla marcada.

Yo tambien la tenia marcada y me quitaron la permanencia.

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #267
Escrito   0  0  
en mi contrato pone "sony ericsson w950i". pero se que no tienen nada que ver con orange porque no lo tienen promocionado, o sea antes de ir a tph, llame a orange y me dijeron que ellos no disponian de ese telefono... por tanto si no lo disponen y no tengo nada marcado se supone que no es suyo no???

gracias por tu ayuda.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en mi contrato pone "sony ericsson w950i". pero se que no tienen nada que ver con orange porque no lo tienen promocionado, o sea antes de ir a tph, llame a orange y me dijeron que ellos no disponian de ese telefono... por tanto si no lo disponen y no tengo nada marcado se supone que no es suyo no???

gracias por tu ayuda.


Pues si no lo disponen en promoción y encima no tienes marcada la casilla, pues va a ser q no!!

Salu2

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #269
Escrito   0  0  
muchas gracias... me acabas de hacer super feliz.. ahora llamare al 470.. que me lo confirmen y ya os dire.. pero creo que hay que estar una mensualidad para poder quitarte.. pero bueno de todas formas 7 meses y bye bye...
 #270
Escrito   0  0  
Creo que me voy a hacer con un w950i visto lo visto emoticon sonrisa
Volver a Orange