A Todos Que Teneis Contrato En Tph

107.979 748
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pues lo acabo de intentar en el 470; me han abierto una incidencia y en 48 horas tendré una respuesta vamos a ver si cuela...emoticon inseguro

cuando llamais al 470 para este tema,como se lo decis?

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #742
Escrito   0  0  
Buenas gente!, despues de meses intentandolo, me han puesto una incidencia, aqui cuento mi historia.

Llamo la primera vez, y les digo que mi movil es libre, y que no deberia tener permanencia, me dice que es verdad, que les consta, y que no entiende porque tengo permanencia, que lo que puedo hacer es enviar via fax el contrato con orange.

La segunda vez llamo, y me dice que tengo que llamar al departamento comercial que me realizo la portabilidad (en realidad fue TPH), me dicen que ellos son los que pueden verificar porque tengo permanencia.

LLamo al 900901111 (departamento comercial) y alli les consta que tambien es libre el terminal, y me dicen que a lo mejor la permanencia es por la tarifa, (tengo la tarifa de 6€) y le explico que mi tarifa no conlleva permanencia, me dicen que entonces tengo que volver a llamar a atencion al cliente porque ellos no pueden hacer nada.

Vuelvo a llamar a atencion al cliente (antes de esta llame otra vez y me atendio un incompetente) y le digo que habia estado hablando con el departamento comercial, y que me dicen que efectivamente no tengo porque tener permanencia (En realidad no me dijeron eso xD), y la chica, sin comprobar nada (lo hizo sobre la marcha), me pone la incidencia.

Y adivinad cual ha sido la resolución!, DENEGADA!!, porque a mi!!, yo que queria el basico de orange emoticon triste.

Por lo visto tenian mi contrato firmado con lo de nokia n82 y dice que en ningun lado ponía que era libre y que firme 18 meses. emoticon triste
 #743
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el día 25, ayer llamé y me dijeron que mi caso sigue en estudio y en esta semana se pondrían en contacto conmigo, vamos a esperar a ver que pasa.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #744
Escrito   0  0  
Pues ya me han llamado, y no ha colado, tienen una copia con mis datos mi firma y todo. Al menos lo intenté.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #745
Escrito   0  0  
joder... ya lo siento...

yopp yoooo
 #746
Escrito   0  0  
Que le vamos a hacer, más se perdió en Cuba. Por cierto, que se perdió en Cuba?emoticon desconcertado emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #747
Escrito   0  0  
y a todo esto, cual es el numero del fax?

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #748
Escrito   0  0  
no podeis decirme nadie cual es el numero del fax?
gracias

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #749
Escrito   0  0  
Buscador es mi respuesta

yopp yoooo
Volver a Orange