Buenas gente!, despues de meses intentandolo, me han puesto una incidencia, aqui cuento mi historia.
Llamo la primera vez, y les digo que mi movil es libre, y que no deberia tener permanencia, me dice que es verdad, que les consta, y que no entiende porque tengo permanencia, que lo que puedo hacer es enviar via fax el contrato con orange.
La segunda vez llamo, y me dice que tengo que llamar al departamento comercial que me realizo la portabilidad (en realidad fue TPH), me dicen que ellos son los que pueden verificar porque tengo permanencia.
LLamo al 900901111 (departamento comercial) y alli les consta que tambien es libre el terminal, y me dicen que a lo mejor la permanencia es por la tarifa, (tengo la tarifa de 6€) y le explico que mi tarifa no conlleva permanencia, me dicen que entonces tengo que volver a llamar a atencion al cliente porque ellos no pueden hacer nada.
Vuelvo a llamar a atencion al cliente (antes de esta llame otra vez y me atendio un incompetente) y le digo que habia estado hablando con el departamento comercial, y que me dicen que efectivamente no tengo porque tener permanencia (En realidad no me dijeron eso xD), y la chica, sin comprobar nada (lo hizo sobre la marcha), me pone la incidencia.
Y adivinad cual ha sido la resolución!, DENEGADA!!, porque a mi!!, yo que queria el basico de orange
.
Por lo visto tenian mi contrato firmado con lo de nokia
n82 y dice que en ningun lado ponía que era libre y que firme 18 meses.