Fin de 18 meses de permanencia, Ahora que?

16.059 25
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efeache
No nos eches tampoco la culpa a nosotros (que yo me incluyo en la línea d particular que tengo) sino a Orange que no sabe diferenciar de aquellos que consumen 20 de 200€ o si lo hacen no se nota. emoticon sonrisa

Un poco bastante cuilpa si que teneis JODIOS!!! jajajaja emoticon sonrisa

Pues parece que ya está hecho, me acaban de llamar para decirnos que ya tienen las tarjetas y los terminales, después de 7-8 años con Amena/orange nos vamos a Vodafone... una pena.
 #22
Escrito   0  0  
Jajaja hombre yo lo entiendo, pero q ojo! que yo nunca he llamado llorando, ni me he beneficiao de oferta alguna así. Pero porque nunca se me ha dado el caso, sólo que lo respeto porque sé que si algún día tuviera que recurrir pues lo haría.

Ahora también pues entiendo que es una pena que a gente que consume mucho se la meta en el mismo saco y apenas se haga algo o mucho por mantener, porque la verdad si alguien está 8 años con una compañía es porque le va bien, y tener que cambiarse...
 #23
Escrito   0  0  
efeache, ahora en serio. ..las ofertas que te hagan en cuanto a precio de terminales va en funcion del consumo, no de la antigüedad. La antigüedad tiene que ser de x meses para que te puedan hacer renove, pero el precio que te quede es por el consumo, lo unico que si tienes varias lineas el consumo se divide entre el numero de lineas que tengas.
 #24
Escrito   0  0  
Ya si la antigüedad no influye o muy poco, y en parte es respetable, lo que no es el consumo. Yo tuve el caso de que me daban practicamente lo mismo en un contrato en el que daba 4 lineas con consumo d 180-200 y en otro de 2 lineas con 50-60. Pero no sé ellos sabrán.
 #25
Escrito   0  0  
Jotianube, que no, que no va como dices, porque hay muchas diferencias a iguales condiciones (y estoy cansado de verlo por todos los foros). Veo que trabajas para Orange, se nota mucho. Esta chica (creo que es mujer) criticó a alguien que protestaba en otro post sobre las ofertas del "renove" y, como no se cansa de hacer lo mismo, pues hago lo propio y te copio mi respuesta a continuación: "Mira, aquí está ya todo inventado. Si consumes solo el mínimo durante 18 meses, los de la compañía, con eso, se aseguran el coste del terminal que te han proporcionado, o a ver si ahora los operadores son tontos y van a perder dinero. Segundo, para el servicio que ofrecen ya cobran lo suyo y muuucho más. Tercero, no quiero hablar del departamento de atención al cliente. Cuarto, todavía está coleando el chantaje, el corporativismo y la falta de competencia inter pares hacia los usuarios despues de la última ley (esto va para todas las compañías, pero incluso para la bondadosa Orange). Y por último, tengo dos líneas, la de mi mujer y la mía, la una con unos 20-30 Euros y la otra con unos 40-50 euros y ¿sabes que me ofrecen en un SMS, a falta de un mes de que caduque la permanencia? Pues el Nokia 2610 por 0€ o el Samsung Z240 por 69€. ¡Ala, venga ya! Chico o chica, parece que la compañía es tuya." No me extraña que "tu compañía" pierda del orden de 10.000 líneas al mes, si ese es el espíritu de mercadeo que tenéis. Ah! y ándate a loro, porque ya sabes que un vendedor latinoamericano sale más barato que uno español.
 #26
Escrito   0  0  
Y otra cosa, no entiendo como ves normal que la antigüedad no cuente. Me parece vergonzoso, a parte de una sandez. Estás muy equivocada. Para cualquier empresa que se precie, grande o pequeña, de venta de productos o de servicios, la fidelidad del cliente es un activo. Las empresas, sobre todo las grandes, ganan mucho dinero por la cuota de mercado, pero que mucho, algunas, incluso, se sostienen gracias a esto. ¿A ver que les ibas a decir a los accionistas? Mira, no es tan descabellado pensar que la antigüedad deba pesar, por lo menos en un 50%.
Volver a Orange