Fin de 18 meses de permanencia, Ahora que?

16.085 25
 #11
Escrito   0  0  
alguien me podria explicar paso a paso lo que hay que hacer para hacer un amago?? la verdad es que no tengo ni idea y por intentarlo no pierdo nada, Gracias!
 #12
Escrito   0  0  
Mira, si quieres hacer por web, una posibilidad, que es la que utiliza casi todo el mundo es la de portar a yoigo. Te metes en su web y buscas para cambiarte a tarjeta con portabilidad, rellenas los datos y te mandarán un sms diciendo para cuando estará prevista la portabilidad.

Tras ese mensaje durante ese día o el siguiente te llegará uno de orange, diciendo que te pongas en contacto con ellos, para ver porque te vas y que te hagan una contraoferta (aquí es donde tu tienes que negociar por conseguir una buena oferta ya es poner excusas: pues es que en yoigo me regalan tal teléfono y me sale mejor tarifa, lo que sea, aunque sea mentira, es cuestión de negociar). Si no te convence la oferta puedes o cancelar la portabilidad y seguir con orange y probar suerte otra vez, o cambiarte a yoigo.

Una vez en yoigo te cambias a contrato orange y ahí seguro que te ofrecen buenas ofertas, aunque lo normal es que con la contraoferta de antes ya te quedes si esa es tu intención.

Ea, tochito que solté jeje

pd1: Otra posibilidad a parte d portar a yoigo es hacerlo en alguna tienda física de Vodafone o Movistar por ej.

pd2:si haces la portabilidad y si no te llega el sms coméntalo por aquí, es que no me acuerdo del número al que tenias que llamar, que aunque no te haya llegado el sms puedes llamar.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias, una unica duda, si quisiera cancelar la portabilidad con yoigo porque la oferta de orange no me convenciera, como seria? via web?
 #14
Escrito   0  0  
Si renuevas tienes que estar 18 meses mas con el martirio a cuestas ... je je je !!! tendras movil nuevo pero tambien nueva permanencia. Si aun asi te seduce ves a una tienda para hacer el renove y ya te llevas el movil contigo de lo contrario si no fumas ... fumaras !! suerte

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #15
Escrito   0  0  
Ángel puedes decir que te la cancele el operador mismo cuando te haga la oferta o a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Aunque te recomiendo que en su caso utilices la primera si no quieres portar. Pero que como ya te dije, si no te gusta la oferta, puedes seguir con la porta y luego de yoigo pasarte a contrato orange y ahí ya seguro que te viene mejor.

Lo de los 18 meses es así, si quieres buenos móviles a buenos precios, o consumes muuuuuuuuuuuucho o te comprometes con algún operador, porque los móviles libres se van bastante de precio,muchas veces es hasta exagerado.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
hacer portabilidad... hacer un amago de portabilidad... HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD... es lo mejor no solo para conseguir movil sino para conseguir descuentos...

OLVIDATE DEL RENOVE... NO HAY RIESGO EN LOS AMAGOS... SOLO BENEFICIOS! Siguiendo los tiempos sin que se te pasen los dias, claro.


depende de para quien, para alguien como yo, con 3 lineas de autónomo, y un consumo de 220€ nos portamos a otra comp´ñía y por quedarnos nos ofrecen mierdas, gracias a la cantidad de maniobras de usuarios con contratos mínimos para ir consiguiendo móviles nuevos.

Ojo que a mi me parece perfecto que lo hagan, pero alego que beneficio... no para todos.
 #17
Escrito   0  0  
No nos eches tampoco la culpa a nosotros (que yo me incluyo en la línea d particular que tengo) sino a Orange que no sabe diferenciar de aquellos que consumen 20 de 200€ o si lo hacen no se nota. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Si si, la culpa es de Orange.... sabeis que van a regalar moviles lanzandolos desde un avion ???? El cambio climatico tambien es culpa de orange, asi como la globalizacion.... Papa Noel y los reyes magos vendran vestidos de naranja... juas. Pero si protestan mas los que consumen 6 como que los que consumen 60, o 600, y queremos moviles gratis... n80 minimo claro... y llamar gratis....a todos los operadores.... yo estoy esperando que me manden el negro con el abanico jajajajjajajajaj
 #19
Escrito   0  0  
Si si, la culpa es de Orange.... sabeis que van a regalar moviles lanzandolos desde un avion ???? El cambio climatico tambien es culpa de orange, asi como la globalizacion.... Papa Noel y los reyes magos vendran vestidos de naranja... juas. Pero si protestan mas los que consumen 6 como que los que consumen 60, o 600, y queremos moviles gratis... n80 minimo claro... y llamar gratis....a todos los operadores.... yo estoy esperando que me manden el negro con el abanico jajajajjajajajaj
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Si si, la culpa es de Orange.... sabeis que van a regalar moviles lanzandolos desde un avion ???? El cambio climatico tambien es culpa de orange, asi como la globalizacion.... Papa Noel y los reyes magos vendran vestidos de naranja... juas. Pero si protestan mas los que consumen 6 como que los que consumen 60, o 600, y queremos moviles gratis... n80 minimo claro... y llamar gratis....a todos los operadores.... yo estoy esperando que me manden el negro con el abanico jajajajjajajajaj

Jajaja yo espero mejor a que me manden a una negra :P
Volver a Orange