Jotianube, que no, que no va como dices,
porque hay muchas diferencias a iguales condiciones (y estoy cansado de verlo por todos los foros). Veo que trabajas para Orange, se nota mucho.
Esta chica (creo que es mujer) criticó a alguien que protestaba en otro post sobre las ofertas del "renove" y, como no se cansa de hacer lo mismo, pues hago lo propio y te copio mi respuesta a continuación: "Mira, aquí está ya todo inventado. Si consumes solo el mínimo durante 18 meses, los de la compañía, con eso, se aseguran el coste del terminal que te han proporcionado, o a ver si ahora los operadores son tontos y van a
perder dinero. Segundo, para el servicio que ofrecen ya cobran lo suyo y muuucho más. Tercero, no quiero hablar del departamento de atención al cliente. Cuarto, todavía está coleando el chantaje, el corporativismo y la falta de competencia inter pares hacia los usuarios despues de la última ley (esto va para todas las compañías, pero incluso para la bondadosa Orange). Y por último, tengo dos líneas, la de mi mujer y la mía, la una con unos 20-30 Euros y la otra con unos 40-50 euros y ¿sabes que me ofrecen en un SMS, a falta de un mes de que caduque la permanencia? Pues el Nokia
2610 por 0€ o el Samsung Z240 por 69€. ¡Ala, venga ya! Chico o
chica, parece que la compañía es tuya." No me extraña que "tu compañía" pierda del orden de 10.000 líneas al mes, si ese es el espíritu de mercadeo que tenéis. Ah! y ándate a loro,
porque ya sabes que un vendedor latinoamericano sale más barato que uno español.