Fin de 18 meses de permanencia, Ahora que?

16.083 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! acabo de cumplir los 18 meses de contrato con orange y me gustaria saber los pasos que suelen darse para renovar el movil, ellos me dijeron en su dia que me ofertarian unos moviles determinados a los 18 meses. No se si me tienen que llamar, tengo que llamar yo (¿que numero?) o me envian un codigo via sms. Me gustaria que si alguien sabe como hacerlo me lo explique. Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me portaria a prepago de otra compañia y regresaria haciendo una portabilidad a contrato Orange.

 #3
Escrito   0  0  
simplemente quiero saber que moviles me ofertan, en caso de que no me gusten, mi madre se va a cambiar a contrato y no va a dejar su movil antiguo, asi que si no me convence ninguno mirare uno de portabilidad de tarjeta a contrato. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUSTlCIERO
Yo me portaria a prepago de otra compañia y regresaria haciendo una portabilidad a contrato Orange.

lo malo de hacer eso es el tiempo que pierdes, y las promociones tipo numeros frecuentes que tb se perderian

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete


lo malo de hacer eso es el tiempo que pierdes, y las promociones tipo numeros frecuentes que tb se perderian

Puede que si, depende de las necesidades de cada uno.

Yo que nunca tengo prisa si lo haria aun perdiendo numeros frecuentes y promociones del estilo ya que el alta nueva debe salir mas barato que el dinero ahorrado en el movil.

 #6
Escrito   0  0  
Exactamente, normalmente compensa muchísimo más hacer la porta aunque se pierdan. Además, si no aceptas la contraoferta que te hagan, no las pierdes, que es a eso a lo que se juega.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efeache
Exactamente, normalmente compensa muchísimo más hacer la porta aunque se pierdan. Además, si no aceptas la contraoferta que te hagan, no las pierdes, que es a eso a lo que se juega.
Exacto, "se arriesga" a que encima para evitar su portabilidad le hagan un descuento en el movil y hasta un 40% en factura durante 6 meses y creo que mas tambien.

 #8
Escrito   0  0  
El número para renove es el 2752. Te enviarán un sms con un código y este es el que tienes que presentar en la tienda para ver que móviles te ofertan en renove.
 #9
Escrito   0  0  
Son los mismos los que te ofertan en las tiendas que los que te ofrecen en la web www.orange.es/renove introduciendo tu numero?
 #10
Escrito   0  0  
hacer portabilidad... hacer un amago de portabilidad... HACER UN AMAGO DE PORTABILIDAD... es lo mejor no solo para conseguir movil sino para conseguir descuentos...

OLVIDATE DEL RENOVE... NO HAY RIESGO EN LOS AMAGOS... SOLO BENEFICIOS! Siguiendo los tiempos sin que se te pasen los dias, claro.

Viva Android!
Volver a Orange