¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.122.866 14.026
 #2461
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

Yo acabé el contrato de permanencia porque adquirí hace 18 meses un terminal con el plan removil, ahora los he visto y me parece un robo a mano armada (de los 3 años q estoy en la compañia solo he llegado a renovar un terminal), yo tengo dos líneas de contrato, y con un gasto medio de unos 90€ mesuales por las dos lineas, ademas de tener contratado tarifa libre 30, con esto me tienen q dar los moviles casi regalados.

Desde luego no se como hacerlo, llamo al 470 y donde reclamo una buena oferta, estoy seriamente interesado en cambiar a vodafone, sino me ofrecen algo realmente bueno, ya q es una compañia, q con la portabilidad hace buenas ofertas y no creo q sea peor ni mejor q orange.

¿que me aconsejais?

Gracias
 #2462
Escrito   0  0  
Pues yo tengo tres lineas y el consumo entre las 3 es mas o menos 50€.A mi personalmente no m parece caro por ese precio, el N80,si contamos además, que te quitan 12 € de la siguiente factura.

davitrucho,yo creo, que en esta compañia,como en todas, si quieres sacar un movil aceptable a buen precio la unica forma es un amago de portabilidad o amenazar dandote de baja.
Saludos
 #2463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomeo

davitrucho,yo creo, que en esta compañia,como en todas, si quieres sacar un movil aceptable a buen precio la unica forma es un amago de portabilidad o amenazar dandote de baja.
Saludos


Solo quiero saber si con pasandome al departamento de bajas, ahi es donde me hacen la contraoferta, por así decirlo, porque como no me convenza, les voy a decir q las proximas noticias q tendrá de mi son las de la portabilidad.

Es una manera rapida para saber lo que me ofrecen, ¿o tengo q hacer obligatoriamente el amago de la portabilidad?
 #2464
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 470 despues de 10 llamadas sin q me cortaran la llamada, he podido hablar con una operadora, y le he comentado sobre la situación de mi contrato porq tengo pensado hacer portabilidad, y la tia me ha informado de q no hay ningun tipo de problema y ya esta.

No me ha preguntado ni porque ni nada, que hago, como consigo que me hagan una oferta, sin necesidad de tramitar portabilidad alguna.

Gracias
 #2465
Escrito   0  0  
Hola amigos, el 13 de Septiembre me hacen los 18 meses de orange, asi que amagare la portabilidad a yoigo de prepago.
Necesito saber cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad, y me han dicho que lo hay que hacer mandando un fax a Orange y otro a Yoigo, sabeis los numeros de fax?
Yo busco el N80, asi que intentare todos los dias llamar para ver si lo tienen.
Si no lo consigo, cancelare la portabilidad el ultimo dia y dentro de unos dias volvere a realizar el amago, habria algun problema en hacer esto hasta conseguir el N80?

Gracias al que pueda ayudarme!!!!
 #2466
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjitabg
Hola amigos, el 13 de Septiembre me hacen los 18 meses de orange, asi que amagare la portabilidad a yoigo de prepago.
Necesito saber cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad, y me han dicho que lo hay que hacer mandando un fax a Orange y otro a Yoigo, sabeis los numeros de fax?
Yo busco el N80, asi que intentare todos los dias llamar para ver si lo tienen.
Si no lo consigo, cancelare la portabilidad el ultimo dia y dentro de unos dias volvere a realizar el amago, habria algun problema en hacer esto hasta conseguir el N80?

Gracias al que pueda ayudarme!!!!


Yo por los problemas q tienen algunos y los problemas de bateria q presenta el N80, desde luego si me lo ofrecen no lo quiero, yo solo quiero un p*t* movil en condiciones, por ejemplo un N70 no estaría mal, tengo el V360 q lo tengo q dar de baja y no me sale de las narices de pagar 100€ en el plan removil, yo volveré a llamar pero esta vez al departamento de bajas haber q me dicen.
 #2467
Escrito   0  0  
A nosotros por no portar 3 lineas de autónomo a vodafone nos han ofrecido 4 maravillosas ofertas:

el 6151, el fantástico 3109, el novedoso E250, y el E65, este al módico precio de 470€ los 3 terminales.

Si esta es su mejor política de empresa se la pueden meter por el c*l*... además teníamos ya decidido pasar a vodafone, pero con esto ya ha sido la risa...

Que nos cuiden mejor durante nuestra estancia en la compañía y que se dejen de mierdas, q además te las ofrecen como si oro fueran...
 #2468
Escrito   0  0  
Hola una cosilla, alguien sabe si faltando 4 meses de permanencia aun orange ofrece algun terminal? por que vodafone si que lo ofrece pero no se si lo ofrecera orange.
A ver si alguien me puede ayudar y decirmelo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2469
Escrito   0  0  
Ya esta echo.

Nada mas salir del curro este mediodía me he ido a una tienda de TPH, y he tramitado la portabilidad a vodafone, bien es cierto q todas las compañias son un robo, pero macho me llevo las 2 lineas con 2 N70 a 0€, y claro está permanencia de 18 meses, pero de todas maneras con Orange tenía las mismas, cuando me llamen se van a enterar.

Yo creo q bastante se llenan los bolsillos, como para estar llorando por un movil, q a fin y al cabo lo pagas a la larga con las tarifas q nos ponen aqui en España, es una p*t* vergüenza, pero bueno pasados los 18 meses como no me mole nada a coste 0€ me cambiao a otra.

Un saludo.
 #2470
Escrito   0  0  
a que numero llamais para que os ofrezcan algo para no cambiaros?
Volver a Orange