¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.927 14.026
 #2451
Escrito   0  0  
pues yo yevo 11 dias desde que reserve el n80 y aun no me ha llegado...que debo hacer? esperar?llamar?aun es pronto??
 #2452
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,queria pediros ayuda en un tema de portabilidad.
Os comento un poco mis dudas.Tengo ya cumplida la permanencia desde hace tiempo y mi movil ya esta dando problemas(Samsung E-330)visto que el plan renove es un robo,pienso hacer una portabilidad a movistar.Mi gasto medio es de 20-25 €
Preguntas:
-Creeis que me ofreceran el nokia 6300,es una de mis opciones.
-El fax de cancelacion,si acepto lo que me dan,a quien hay que mandarlo,a la nueva compañia o a la antigua.
-En cuanto tiempo se hace efectiva la portabilidad.

Gracias
 #2453
Escrito   0  0  
He pedido portabilidad a Yoigo y me ha llegado el sms de orange.

He llamado y me ha salido un Argentino que me ha tenido 30 minutos al tlf!!! para ofrecerme telefonos inferiores al que tengo yo ahora mismo....Me ha dicho que N80 no habia en stock y no me ha dado precio..

Me ofreció 40% durante un año.
5 numeros fecuenets.
Y mi preferido de orange.

Y del telefono no sé el precio. Cuando puedo llamar para habalr con alguien español?

Saludos.
 #2454
Escrito   0  0  
Hola,despues de cancelar mi protabilidad a yoigo xq no me llamaban,la he hecho a Movistar y m han llamado a la media hora...me ofrecen un 40% de descuento, 5 números frecuentes y un número de orange para toda la vida a precio reducido.
En el tema de telefonos...Samsung-Z170 y Motorola U6,no m ofrecen nada mas...esto es normal???
Saludos
 #2455
Escrito   0  0  
Por favor... creo que a veces es mejor que migres a prepago y migrar a contrato con otra tarjeta prepago de Orange o solicitar una portabilidad desde otra compañia... hay a veces que las contraofertas no son tan buenas para conseguir un buen movil... salvo por los descuentos... ahora mismo ofertan muy buenos moviles para contratos nuevos, tanto en migra como portas...
saludos.

Viva Android!
 #2456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomeo
Hola,despues de cancelar mi protabilidad a yoigo xq no me llamaban,la he hecho a Movistar y m han llamado a la media hora...me ofrecen un 40% de descuento, 5 números frecuentes y un número de orange para toda la vida a precio reducido.
En el tema de telefonos...Samsung-Z170 y Motorola U6,no m ofrecen nada mas...esto es normal???
Saludos

Claro qeu es normal, por que no iba a serlo?
Lo del número para toda la vida debe ser nuevo.
 #2457
Escrito   0  0  
Con lo de si es normal me referia a que si es normal que solo me oferten dos telefonos, sinceramente, m parece poco...
Saludos
 #2458
Escrito   0  0  
Mibifidus, no te he entendido bien creo, te refieres a que el contrato lo pase a prepago y con ora tarjeta que tengo me haga otro contrato nuevo? Tengo entendido que te penalizan por eso, lo llaman un "alta/baja" por eso no kiero acerlo, pero alo mejor tienes razon y se puede hacer, nose, alguien sabe algo mas sobre este tema?
 #2459
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahroa mismo y m han ofrecido el N70 y el N80 por 60€.
Saludos
 #2460
Escrito   0  0  
tomeo cuanto gastas mas o menos??

eske depende de cuanto gastes te cambia el precio
Volver a Orange