¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.892 14.026
 #2441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Igual soy un poco raro, pero un móvil tamaño ladrillo y que la batería dura como mucho 3 días no creo que sea para tanto.

Para gustos colores, yo como teléfono de todos los días no me lo pillaba.

Suerte a todos.


Pues no te digo que no tengas parte de razón, ya lo decía yo más arriba...

Pero bueno, la camara me viene muy bien. saludos ¡¡
 #2442
Escrito   0  0  
Creeis que para el 1 de septiembre es posible que añadan nuevos terminales o es dificil que lo hagan? Yo quería esperar a ver si ofertaban el SE k810i, porque el N80 con lo que dura la batería pues....Ya que ese rpoblema lo tengo ahora con mi sansumg z300 y es un rollo el tema de que dure tan poco la bateria.

Saludos.
 #2443
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Edito para decir que LO TENGO ¡¡¡ y que me lo ha reservado UN ARGENTINO¡¡¡¡
Ey, me alegro un montón!!! A mí no me ofrecieron tantos descuentos, pero bueno, tb es que gasto poquísimo al mes, así que no me quejo....
Es posible que se te acabara el plazo para cancelar la porta y por eso te lo hayan ofrecido finalmente? Es una duda...emoticon ummmmm
Pues eso, que me alegro!!! emoticon emocionado
Besicos
Sigena
 #2444
Escrito   0  0  
Pues es mi segundo día...

Resumen que saco de esto:

-da igual si el que te atiende es argentino o español.
-hay que mentir un poco.
-si lo pides y te dicen que no lo tienen es porque no lo tienen.
-los móviles llegan por la mañana.
-da igual si es el primer día o el último, depende del stock...
-no se si el consumo influirá, yo gasto 40 euros mensuales.
 #2445
Escrito   0  0  
N80 recibido ayer.
Todo correcto.
Mandé el fax el viernes pasado, así que no me ha tardado ni una semana.
También he pillao descuento de 40 % durante 12 meses.
Suerte a todods

Tratos satisfactorios con: SSnemeiSS , Andriu_gr , juanfry82 , n2o83 , pacosoni , ajai , salva746 , sherryman , jabil , Fati2pa , Davyd18 , local-, spacfel, triquitin, KAISER22
 #2446
Escrito   0  0  
jotianube, esto ya es poca verguenza. no me imaginaba lo que uno se tiene que arrastrar para un...MÓVIL. como puede ser, que me digan que no tienen mientras que los siguen dando?? lo dan tanto por el carrefour, tienda orange, contraoferta....ETc, y a mi que solo me tienen que reemplazar el defectuoso que me han mandado. en orange(directiva y ciertos teleoperadores) son unos incompetentes y farsantes que dan publicidad engañosa, diciendote que puedes tener un movil y despues dicen que no....lo que saco de esto...que me ire para vodafone y orange como no cambie su politica le ira muy MAL, porque eso de si te quedas en nuestra compañia te damos este terminal por tanto....NO!!!hay que mantener a los clientes contentos y dar lo que piden y no prometer el cielo a cambio de 130 llamadas para un n80...jejej, me desaogao un pokito. pues eso si es terminal seguid intentandolo, pero por compañia...SaLuDoSsSsS
 #2447
Escrito   0  0  
:S
 #2448
Escrito   0  0  
bueno que??

todavia siguen dando el n80??

cuanto tardan en mandarte el sms o en llamarte desde que haces el amago de portabilidad??

esk tengo permanencia hasta el 13 de septiembre y para no tener que esperar tanto iwal hago el amago antes??

que os parece??

dan algun movil nuevo??

gracias
 #2449
Escrito   0  0  
Si alguien me puede informar sobre si ofrecen el SE k810 se lo agradecería. A ver si me lo puedo sacar por aquí.

Mi historial:
SE k700i
SE k800i
SE C905
 #2450
Escrito   0  0  
Hola buenas, hace un rato he hecho el amago a la portabilidad a Yoigo. Cuando tendría que cancelar la portabilidad si no me ha llamado Orange? Alguien que haya llamado sabe si siguen dando el N80 aora en Septiembre? muchas gracias
Volver a Orange