¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.129.956 14.026
 #2471
Escrito   0  0  
2670
 #2472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por synk
2670

Gracias!

Directamente sin tramitar portabilidad ni nada? o antes hay que tramitar una portabilidad?
 #2473
Escrito   0  0  
creo que deberias hacer antes el amago de portabilidad para que te envien un sms y les llames a ese numero, pero bueno intentalo, ese es el numero del Departamento de Portabilidad, asique echales algún rollo de que estás pensando irte porque los moviles que te ofrecen en renove es un atraco a mano armada. Suerte!
 #2474
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento mi caso....

El día 28 acaba mi contrato de permanencia con contrato de orange.
El día 29 realizo por la web de yoigo por la tarde-noche una portabilidad.
No recibo ningún sms ni llamadas de orange nunca (hasta hoy, 6 días después y tampoco me han llamado).
Al día siguiente de la porta de yoigo recibo sms diciendo q porto el 11S.
Llamando a orange (el viernes pasado, este lunes, hoy etc...) me dicen que no saben xq no tienen la fecha de cuándo se debería realizar mi portabilidad, que es muy raro dicen, y claro, no pueden ofrecerme nada.
Hoy ya acojonado me decido a enviar el fax de cancelación, en seguida llamo a orange para comprobarlo y me dicen que hasta el día siguiente no pueden tener constancia de los faxes de hoy.
A las 2 horas de enviarlo me envía sms yoigo diciendo q ya está aceptada mi portabilidad y que porto el 11 y que en 48 horas se ponen en contacto conmigo.
Más acojonado aún llamo para ver si es ciero en orange, y me dicen que está cancelada la porta que han recibido el fax, repito la llamada 1 par de veces y me lo confirman, aún lo dudo, os contaré el final...

EScribo este tocho para advertiros a los que no recibáis el sms de orange prontito, que no lo dejéis pasar tanto tiempo como hive yo, que casi la cago por unas horas, si es que no la he cagado ya....



1 saludo cracks!!
 #2475
Escrito   0  0  
nadie sabe la respuesta a mi pregunta?
alguien sabe si faltando 4 meses de permanencia aun orange ofrece algun terminal? por que vodafone si que lo ofrece pero no se si lo ofrecera orange.
A ver si alguien me puede ayudar y decirmelo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2476
Escrito   0  0  
Os informo de lo que me han dado.

- Nokia N80 a 39 euros, importe a descontar intefgro en las facturas.

-40% de descuento durante 12 meses.

- 5 números frecuentes gratis durante 6 meses.

- Mi favorito de Orange para toda la vida...


Un saludo.emoticon sonrisa
 #2477
Escrito   0  0  
Wenass

Pues a mí tbn me ofrecieron el N80 más unos pocos de descuentos, pero el fax de anulación de la portabilidad lo puse el pasado día 23 de agosto, el día 24 quedó todo confirmado, activadas las promociones y el pedido del movil, pero a día de hoy todavia no he visto el N80, vamos, que todavia no me a llegado. Es normal que tarde tanto??

Saludoss
 #2478
Escrito   0  0  
Wenass

Pues nada, esta gente de orange se ahorra mi bronca, me acaba de llegar mi nuevo N80, todo es postear que no llega para que llegue a las pocas horas.emoticon sonrisa

Saludoss
 #2479
Escrito   0  0  
A ver que me aconsejais por aqui, ayer hice portabilidad de orange a movistar, esta mañana me llega el mensaje para que llame al 2670, no llamo y sobre las tres y media me llama un operador ofreciendome el n70 ó el n80, como no sabia las caracteristicas de los moviles le digo que voy a verlos y que luego les llamo yo, en una media hora lo hago y resulta que me coge una operadora y me dice que ya no les quedan, le digo que la situacion me resulta engañosa y que sigo adelante con la portabilidad, pero ahora viene lo bueno, minutos antes habia estado hablando con un amigo sobre el sistema operativo symbian y sobre la duracion de la bateria del movil, bueno no os lo vais a creer, me dice la tia sin yo hacer comentario alguno, que me ofrece el sony ericsson z240 y alguno mas, y que tienen mejores prestaciones en cuanto a duracion de bateria, y que se les puede añadir symbian, me he quedado de piedra, no quiero ni llegar a pensar que esta gente nos pueda estar espiando nuestras conversaciones telefonicas, porque la verdad es mucha casualidad ¿ no os parece ?, a ver que me decis por aqui y que consejo me dais, porque no se si dejar un par de dias y volver a llamar, ó directamente cambiarme a movista. Gracias anticipadas a tod@s.
 #2480
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy han entrado un monton de N80 y N70. No se exactamento hatsa que hora han entrado pero vamos han durado bastante. Yo iba a haber hecho hoy la portabilidad pero creo que me voy a pillar algun ericsson...

Y por lo de escuchar conversaciones puedes estar tranquilo que no lo hacen jajajajajaja


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a Orange