Buenas,
he intentado responder a un SMS enviado desde un teléfono de Malasia y no han llegado ninguno de los dos intentos.
Llamo a Yoigo y me dicen que mi roaming está bien (como si tuviera algo que ver con mandar mensajes desde España) y que a lo mejor la otra operadora no tiene acuerdo con Yoigo (pero si he recibido un SMS de ella!)
Mal, muy mal yoigo.
Podeis enviar sms al extranjero?
42.514 46
Escrito 0 0
Esta mañana he llamado al 622 al enterarme de que los mensajes que mando a un vodafone-italia no llegaban. Allí me han dicho que era porque no había un acuerdo aún con la compañía o algo así, aunque yo creo que a lo mejor no me han entendido bien.
Después de mirar en internet y de darme cuenta de que a mi si me llegan los sms que me mandan he vuelto al 622 y me ha dicho que el hecho de que no lleguen los sms no es habitual y menos si se es de contrato. Así que he abierto una incidencia y a ver si me llaman.
Quería aprovechar el foro de yoigo también para preguntaros por aplicaciones útiles para el móvil (el mio es un ericsson K610i) ya que estoy elaborando una especie de lista.
Es en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Después de mirar en internet y de darme cuenta de que a mi si me llegan los sms que me mandan he vuelto al 622 y me ha dicho que el hecho de que no lleguen los sms no es habitual y menos si se es de contrato. Así que he abierto una incidencia y a ver si me llaman.
Quería aprovechar el foro de yoigo también para preguntaros por aplicaciones útiles para el móvil (el mio es un ericsson K610i) ya que estoy elaborando una especie de lista.
Es en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo ahora estoy probando mandar sms a un vodafone que esta en UK y llegan cuando les da la gana. Normalmente un par de dias tarde el que llega claro. Las llamadas dan señal pero el movil que esta en UK ni se entera. Si pruebo llamando desde cualquier otro telefono al vodafone funciona perfectamente. Incluso mando sms por voipcheap y llegan perfectos.
Es de verguenza el servicio que da el Mierdoigo.
Es de verguenza el servicio que da el Mierdoigo.
Escrito (Editado ) 0 0
Una chica que no paraba de decir "Eso te digo..." con cada frase me ha dicho que no hay un acuero inter-working para sms entre yoigo y NINGUNA otra compañia de europa. ¿Sin embargo vosotros si podéis enviar sms no? Para mi es de suma importancia hacerlo, ¿sabéis de alguna solución?
Muchas gracias.
Por cierto que si pudierais responder aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo agradecería.
Muchas gracias.
Por cierto que si pudierais responder aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo agradecería.
Volver a Yoigo