Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820

788 18
 #1
Escrito   0  0  
Desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Nokia 7700:

Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820

La azafata parece que tiene frío... emoticon sonrisa

Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820

Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820


Nokia 6820:

Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820

Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820

Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820


Sigo...

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #2
Escrito   0  0  
Y el Nokia 6230:

Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820

Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820

Me encanta el 6230, mi móvil casi perfecto.





Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paladion

La azafata parece que tiene frío... emoticon sonrisa


JAJAJJA, pues si, será el aire acondicionadoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me encanta el diseño sobrio del 6230.

Un saludo.emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paladion
La azafata parece que tiene frío... emoticon sonrisa


Más bien, sabe que la estamos... "mirando" y teme por su integridad... (¿no veis los ojos comos los tiene de desorbitados?) emoticon sonrisa

Y coincido con vosotros, el 6230 está de lujo (aunque no le haría ascos al 6820 y si viene de serie... tampoco al 7700 emoticon ojos:

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #5
Escrito   0  0  
Joder con la azafata!

Nos os metais con ella coñio!

No veis que le sirven de puntero para el 7700?


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
me encanta el 6230 pero no entiendo el 7700

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #7
Escrito   0  0  
Joer con la azafata un poko mas y me saka un ojo xDDDD pipipipip vaya pitonessss nenaaaaaa jajaaj. Saludoss

PD: el 7700 es un enjendro o mas bien un aborto por k es feo de cohone, decian k era feo el 7600 pero este le gana por el doble, parece una camara digital de logitech.

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #8
Escrito   0  0  
Pues eso que a mi el 7700 me parece una cámara de fotos de usar y tirar (ver 3º foto) parece que se le mete el carrete por detras ... eso si fijo que lleva TFT ;-)

Salu2 a to2
fcr69

-----------------------------
M I S J U G U E T E S
-----------------------------
SGII & Ipad (Android & IOS)
-----------------------------
Soy de la capi del Imperio ;-)
-----------------------------
 #9
Escrito   0  0  
¿Tendrá carcasas el 6230? yo casi prefiero que si.

el 7700 parece sacado de una peli de star wars, de hecho creo que he visto algo parecido en estas pelis, si tengo un rato busco el aparato.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #10
Escrito   0  0  
Joselmoren, parece una mezcla entre el casco d Darth Vader y los prismáticos d Luke Skywalker emoticon guiño

Lo q me mosquea del 7700 es q esa pantalla tan grande y sin nada q la proteja me parece a mí q va a dar más d un disgusto...

Saludos.
Volver a General