Fotos en vivo Nokias 7700, 6230, 6820

793 18
 #11
Escrito   0  0  
joselmoren si tiene carcasas el 6230 Si vas a www.nokia.com verás una animacion en flash donde sale en varios colores... entre ellos, negro, gris, marron, rojo.... me quedo de lleno con la negra...

el 7700 será una pasada tecnologica pero la verdad que con ese diseño me da que cojea bastante...
 #12
Escrito   0  0  
je je je tiene las lasrgas puestas!



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #13
Escrito   0  0  
Que preciosidades... la azafata con sus punteros y el 6230 me han encantado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Cada vez tengo más claro q el 6230 va ocasionar un grave perjuicio en mi cuenta corriente :PPPP

Un saludo y magnificas fotos

...
 #14
Escrito   0  0  
si ke tiene buenos pitones si,joder.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #15
Escrito   0  0  
Cosa mas rara el 7700 no me convence nada, por mucho que lleve interiormente, en cambio el 6230 ..... puf!! que MAKINOOOOON!!!!!

saludos
 #16
Escrito   0  0  
A lo mejor es que ha bebido fanta antes de la foto emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
juer vaya par...emoticon sonrisa...esa puede ser una buena solucion a los punteros en las pda siemoticon desconcertado emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
ME ENCANTA EL DISEÑO DEL 6230 NO OS RECUERDA UN POCO AL DISEÑO DEL SE T630????A MI SI, JEJE LA AZAFATA....SIN COMENTARIOS

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Me encanta el 6230 tiene tan buena pinta como la azafata y punteros emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- BARCELONA -
Volver a General