Todo para la s200....

152.765 487
Escrito   0  0  
Hola amigo:

Pues siendote sincero pienso que podría ser un problema de software.

Para mi deducción me baso en que el bluetooth y el micrófono del móvil solamente se "ven" cuando estás hablando por un manos libres.

Es decir, que el bluetooth y lo de las llamadas no tienen relación, si se han jodido, se han jodido las dos cosas independientemente, aunque me inclino porque sea algo de software.

Instala un programa para hacer copia de seguridad, hazla y a continuación haz un HARD RESET en el menú ese de configuración que dice: "BORRAR MEMORIA"

No pierdes nada mas que tiempo haciendo esto.

Un saludo.emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me permito el duplicar este mensaje que puse para que se ve ya que creo que es muy importante para el hilo. Si esto no se puede hacer, moderadores, obrad en consecuencia que no me va a parecer mal ni nada por el estilo.

Si entrais a este enlace que voy a poner, en dos sencillísimos pasos conseguireis despersonalizarla y quitar la barra esa de amena, vodafone o movistar que sale al lado de la tecla inicio y te impide ver bien la barra de tareas .

DESPERSONALIZAR QTEK s200

Un saludazo!!!
Escrito   0  0  
gracias VITARADIES, lo he intentado todo, pero volvere a intentarlo otra vez.
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierutxo
algun navegador aparte del dichoso explorer? no hay firefox?

Hola javierutxo, un poco tarde pero sí, hay un firefox. Se llama "minimo" de Mini-Mozilla emoticon sonrisa

Va bastante bien aunque aún no lo he trasteado mucho...

Saludos!
Escrito   0  0  
Muy buen Post :P estos son los que merecen realmente la pena emoticon guiño

Estaba leyendo sobre el windows mobile 6.0 y acaban de crear una web el traductor a Español que es : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Asi que nada estaremos atentos a las novedades, y ya iremos dando opiniones a medida que le hagas modding al pepinuco :P

Saludos morenos200

Qtek S200 wm 6.1 , nokia e65 y HP iPAQ 514 Voice Messenger libre en Venta.
A la caza y captura del omnia o el HTC diamond/pro
Escrito   0  0  
Hola!!!! haber si alguien me puede ayudar, queria cambiarle el sonido de los mensajes de texto,pero no se donde o si se puede hacer, Graciasssss...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidepor
Hola!!!! haber si alguien me puede ayudar, queria cambiarle el sonido de los mensajes de texto,pero no se donde o si se puede hacer, Graciasssss...

Yo lo he intentado pero parece que no hay forma, no sé si con algún programa externo te lo permitiría...

Por cierto, estoy interesado en actualizar a WM6, pero me gustaría saber si puedo guardar para recuperar después, todos los contactos, sms y citas que tengo guardados. Se que teóricamente sí que se puede, pero al cambiar del WM5 al 6... ya no me queda tan claro emoticon ummmmm

Gracias!
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una qtek s200 con en tomtom y una antena bt con el chip SiRF Star III (gps bluetooth redtell)y tengo un problema.

Funcionar funciona, conectan, calcula rutas yt guia, pero el problema es que existe como una especia de retardo en las órdenes, es decir es como si tardarn en comunicarse la antena y la pda, o una falta de sincronismo.

Alguien sabe como mirar estos parametros o a que es debido, no le tengo ninguna cosa puesta amayores de lo que viene de fabrica.

Muchas gracias.

kikeflash@gmail.com
Escrito   0  0  
este es un manual para configurar los MMS, porque yo cuando me lo compré no estaba configurado, y segui los pasos y me va de lujo

Todo para la s200....Adjunto: configuracion mms qtek s200.pdf
Ha sido descargado 281 veces.

Escrito   0  0  
otro manual!!
este no lo e probao porque el wifi me va bien, pero a alguien le puede servir

Todo para la s200....Adjunto: configuracion wi-fi qtek s200.pdf
Ha sido descargado 208 veces.

Volver a Otros