Todo para la s200....

152.870 487
Escrito   0  0  
pues hasta q no salga y se vea no se sbra
Escrito   0  0  
Que es exatamente overlokear y para que sirve exactamente???
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
un 10 muy buena gracias por todo :-P

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
Escrito   0  0  
es q el procesador vaya a mas velocidad de la q esta hecho, y hace q vaya mas rapido se peude hacer tanto en la pda como en un pc

saludos
Escrito   0  0  
vale gracias por la respuesta.
salu2

Barcelona
Escrito (Editado )  0  0  
up
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Ya he conseguido los dos programas, gracias!
Escrito   0  0  
Que se vea!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola vereis hace 5 meses que tengo la qtek s200,y siempre he conectado a traves de wifi con mi router.Hace un par de dias le actualice la rom y le he puesto la ultima que hay en la pagina oficial de qtek.Bien ahora conecto el wifi y me encuentra el router me dice que si quiero conectarme le digo que si e introduxco la contraseña que le puse al router,empieza a buscar y pasado un buen rato me sale un mensaje que nunca hasta ahora me habia salido que es este:"No se pudo obtener una direccion ip asignada por el servidor.Pruebe mas tarde o especifique una direccion ip en la configuracion de red".
Desde que tengo la qtek nunca me habia salido este mensaje se conectaba automaticamente sin tener que ponerle nada en absoluto.
¿Que puedes ser para que que ahora me suceda esto?,nunca me habia ocurrido.
Gracias
Salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
no hay nada para poder subir el tono de cuando te llaman???

saludos

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Volver a Otros