Todo para la s200....

147.418 487
 #471
Escrito   0  0  
alguien de este bolg con alma caritqativa podra ayudarme, (espreo).

la cosa es que no puedo liberar mi PDA s200, uso el programilla ese del lokowiz03, me da la clave de desbloqueo, pero la puñetera me contesta que me vaya a freir esparragos, que no se libera vaya!!!!!que pòr mucho que le metas el codigo ( ya se lo e metio como 4 veces) que genera el programilla no puedo usar otro operador el actual que tiene es el de "clavofone".

Graias de antemado a la peña que se ve que sabe tela del temilla.

P.D: feria de malaga pa disfrutarla
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoabe
alguien de este bolg con alma caritqativa podra ayudarme, (espreo).

la cosa es que no puedo liberar mi PDA s200, uso el programilla ese del lokowiz03, me da la clave de desbloqueo, pero la puñetera me contesta que me vaya a freir esparragos, que no se libera vaya!!!!!que pòr mucho que le metas el codigo ( ya se lo e metio como 4 veces) que genera el programilla no puedo usar otro operador el actual que tiene es el de "clavofone".

Graias de antemado a la peña que se ve que sabe tela del temilla.

P.D: feria de malaga pa disfrutarla


A mí la primera vez me ocurrió algo parecido, creo que es porque te estás saltando algún paso, revisa bien todos los pasos porque probablemente te fallará alguno...

Sino, pon los pasos que has seguido e intentamos buscar el problema, yo recuerdo que fue fácil liberarla.

Saludos paisano!! FERIA FERIA!!
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidepor
Hola!!!! haber si alguien me puede ayudar, queria cambiarle el sonido de los mensajes de texto,pero no se donde o si se puede hacer, Graciasssss...

Ya por fin he dado con la tecla!!!

Aunque un poco coñazo, el cambiar el tono de mensajes es tan fácil como cambiar el fichero \Windows\NuevoSMS.wav por el que queramos, pero claro, en formato WAV, no vale poner un MP3 ni nada parecido.

Buscamos el que queramos, lo convertimos a WAV y lo renombras y sustituyes por ese NuevoSMS.wav.

Saludos!!! emoticon sonrisa
 #474
Escrito   0  0  
Gracias Zeht por acordarte de mi
espero no llegar tarde para agradercertelo en feria, si no siempre puede ser con un cafe ....

el caso es que yo sigo los pasos esos de:

1. Te bajas d aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. este archivo: <<Lokiwiz>> (tienes que registrarte para poder verlo y descargarlo)
2. Lo descomprimes en una carpeta de tu disco duro.
3. Enciende y sincroniza la s200 con el ActyveSync sin la Sim insertada.
4. Ejecutas el archivo <<lokiwizMSL>> en tu Pc de escritorio.
5. Si te da el suguiente error: Could not update itsutils.dll to the current version, maybe it is in use?, copias estos dos archivos <<Cert_SPCS>> y <<EnableRapi>> en una carpeta de tu s200 y los ejecutas
6. Vuelves a ejecutar el archivo <<lokiwizMSL>> (ojo de tener sincronizada la s200 con el ActiveSync) en el Pc de escritorio
7. Durante el proceso te dara un codigo de desbloqueo de la SIM el mio fue: 22905325 (te lo anoto para que te sirva de referencia), anota el tuyo en un papel (o donde quieras, jeje)
8. Desconecta la s200 del ActiveSync, la apagas y le pones una SIM de un operador diferente al de origen
9. Enciende la s200, te pedira que le pongas el PIN, hazlo.
10. Por ultimo te pedira que le pongas un codigo de desbloqueo y ahora es donde le pones el codigo que te ha generado el programa lokiwiz y...ya tá.


a mi lo ed : Si te da el suguiente error: Could not update itsutils.dll to the current version, maybe it is in use?, no me pasa, pero cuando le meto en simlock code ese de 8 digitos la puñetera no se libera y se lo he metio como 4 veces ( q no sera por cabezoneria).

pos eso que me tiene frito ya.la tengo en un pedestal sin tocarla.

gracias de antemano.zeht
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet


Ya por fin he dado con la tecla!!!

Aunque un poco coñazo, el cambiar el tono de mensajes es tan fácil como cambiar el fichero \Windows\NuevoSMS.wav por el que queramos, pero claro, en formato WAV, no vale poner un MP3 ni nada parecido.

Buscamos el que queramos, lo convertimos a WAV y lo renombras y sustituyes por ese NuevoSMS.wav.

Saludos!!! emoticon sonrisa

jOERRR pues mira que si era facil!!! pero para eso hay que chanarle al tema, sino yo no me pongo a cambiar archivos.. Gracias Tienes un GREEN
sALU2
 #476
Escrito   0  0  
Gracias antidepor! emoticon sonrisa
 #477
Escrito   0  0  
......y es por eso, que la gente con los dedos gordos no se le da bien la informatica.....

pues iba a ser que no lo estaba haciendo bien, pero finalmete di con la solucion de por que no se liberaba el jugete este.

el caso es que, cuando dice apagar la PDA( en el 8) se refiere a que la apages totalmente, pulsando el boton de encende/apagar durante mas de 5 seg............bueno eso y haciendote con el programa en condiciones que yo me hice con uno que estaba en version de evaluacion y me generaba un codigo que no era.

P.D: ahora es libre, pero una pregunta, si algun dia le cambio la ROM o trasteo con ella tendre que liberarla de nuevo???
 #478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoabe
......y es por eso, que la gente con los dedos gordos no se le da bien la informatica.....

pues iba a ser que no lo estaba haciendo bien, pero finalmete di con la solucion de por que no se liberaba el jugete este.

el caso es que, cuando dice apagar la PDA( en el 8) se refiere a que la apages totalmente, pulsando el boton de encende/apagar durante mas de 5 seg............bueno eso y haciendote con el programa en condiciones que yo me hice con uno que estaba en version de evaluacion y me generaba un codigo que no era.

P.D: ahora es libre, pero una pregunta, si algun dia le cambio la ROM o trasteo con ella tendre que liberarla de nuevo???


Me alegro de que hayas podido liberarla finalmente.

Si le cambias la ROM, no tendría porqué volver a tener el SIM Lock, se debería quedar libre ya...

Saludos!
 #479
Escrito   0  0  
Por cierto!
Lo digo aquí para quien interese!

Si la S200 que teneis es de Vodafone y se os estropea en garantía, lo más probable es que tras unos 20 días (que es lo que suelen tardar en arreglar los móviles) os envíen una nueva.

Esto ocurre porque si en el plazo estimado (esos 20 días aproximadamente), el fabricante no ha podido arreglarla aún, Vodafone envía una unidad nueva al cliente.

Todos los fabricantes importantes de móviles (Nokia, Motorola, SE, LG, Samsung, etc.) tienen servicios técnicos repartidos por España. Pero resulta que los dispositivos de datos hay que enviarlos fuera de España, entre estos, se incluyen: Blackberrys, PDAs, Modems USB, y Tarjetas VMC.

Por lo tanto puede que esteis un mes sin el aparato, pero finalmente os envíen uno nuevo!!

Saludos!!
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Por cierto!
Lo digo aquí para quien interese!

Si la S200 que teneis es de Vodafone y se os estropea en garantía, lo más probable es que tras unos 20 días (que es lo que suelen tardar en arreglar los móviles) os envíen una nueva.

Esto ocurre porque si en el plazo estimado (esos 20 días aproximadamente), el fabricante no ha podido arreglarla aún, Vodafone envía una unidad nueva al cliente.

Todos los fabricantes importantes de móviles (Nokia, Motorola, SE, LG, Samsung, etc.) tienen servicios técnicos repartidos por España. Pero resulta que los dispositivos de datos hay que enviarlos fuera de España, entre estos, se incluyen: Blackberrys, PDAs, Modems USB, y Tarjetas VMC.

Por lo tanto puede que esteis un mes sin el aparato, pero finalmente os envíen uno nuevo!!

Saludos!!



Gracias por la informacion, porq la mia se la tengo que mandar, seria la leche si me la mandan nueva o sino que me manden la s300 y fuera, jejejeje

Un salud2
Volver a Otros