Alguien con Vitamina Clásica?

1.585 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Sale realmente a cuenta la tarifa Vitamina Clásica? Es que la 60x1 la veo un poco rollo si llamas a cualquier destino.

Alguien usa la Vitamina clásica (18 cts/min) ?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Está bien si llamas poco. El establecimiento de llamada a 0,12 es un gran reclamo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Te refieres a pocas llamadas o poca duración de las mismas?

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo la vitamina clasica y me sale mejor porque hago muchas llamadas a otros operadores. Ademas ahora con la promo de verano es la mejor porque tienes las llamadas a otros operadores mas economicas y a los vodafone tambien ya que cada llamada te cuesta 0,12 en lugar de 0,15.
Un saludo

"Bienaventurados hiiip los borrachos hiiiip porque veran a dios hiiiip dos veces" emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisan3
Yo tengo la vitamina clasica y me sale mejor porque hago muchas llamadas a otros operadores. Ademas ahora con la promo de verano es la mejor porque tienes las llamadas a otros operadores mas economicas y a los vodafone tambien ya que cada llamada te cuesta 0,12 en lugar de 0,15.
Un saludo

Me has quitado las palabras de la boca (bueno, del teclado).

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
yo en mi contrato y en el de mi mujer tenemos esta vitamina
 #7
Escrito   0  0  
Al final resultara que hay mas gente con la clasica que con la 60x1.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #8
Escrito   0  0  
Yo tuve la 60x1 y ahora la vitamina clasica, si llamas a mucho a otros operadores es interesante que le eches un vistazo a esta tarifa.


Salu2.

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
 #9
Escrito   0  0  
Yo debido a la promoción de verano, me he pasado a la clásica, que es la más rentable.
Cuando acabe la promo, me pasaré de nuevo a a la 60x1.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la clasica solo por la promocion de verano. ¿Es a 12 o a 15 el establecimiento?

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Volver a Vodafone