Alguien con Vitamina Clásica?

1.587 20
 #11
Escrito   0  0  
a 12.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #12
Escrito   0  0  
Cuales son las diferencias de la 60x1 (primera) de la Vitamina Clasica?, que no me entero.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
La 60 x 1 > Establecimiento 0.15 - minuto a 0.35 = pagas un minuto y hablas 60 a fijos y vodafone

La clasica > Establecimiento 0.128 - minuto a 0.28 = Si tienes la promo de Verano, hablas 2 horas y media muchisimo mas barato y si haces llamadas cortas, aun mas.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
si llamas tanto pocas llamadas, como llamadas cortas. creo que es la vitamina con mas futuro de las que hay... a pesar de que Vodafone quiera marginarla...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
La 60x1 que tengo es una pata negra, me recomendais cambiarla a la clasica? (sin mirar el tema de la promo verano) o mantenerla como esta?.

Saludos y gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo la clásica

www.basketme.com
 #17
Escrito   0  0  
Pues creía que mucha gente o la mayoría tenían la 60x1 y ahora resulta que casi todos tienen la Vitamina Clásica. Sigue sumando...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #18
Escrito   0  0  
Yo cuando caduque la promo migro a 60 X 1

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Pues creía que mucha gente o la mayoría tenían la 60x1 y ahora resulta que casi todos tienen la Vitamina Clásica. Sigue sumando...

Esta estadística no te vale.

Estoy seguro que muchísima gente que tenía la 60x1 se ha puesto la clásica hasta septiembre, cuando acabe la promo.

Y es que está clarísimo... quién no va a preferir los 12ctmos de establecimiento y los 18 ctms/minuto frente a los 15 y 19 del 60x1 mientras disfrutamos de la promo?

Cuando esta acabe, será cosa de echar cuentas con la lista de llamadas en la mano a ver qué es lo que más compensa.
 #20
Escrito   0  0  
yo tambien la cambie ahora a clasica, luego ya vere...

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone