Sony Vaio TZ Series Club

130.910 418
Escrito   0  0  
Jaja o sea que lo tienes perfectamente registrado el Vista y actualízándose emoticon sonrisa Jeje, mola la antenita, me pregunto para que será, y ya he visto que me he confundido, en la otra parte de la bisagra se conecta el adaptador de corriente, no el cable que te viene de serie.

Se conecta ese cable veo por el lado derecho del portátil, ahora sólo faltaría que cuando aún lo hubieras tenido en japonés, conectar un cable de antena a ese cable, y ver si había algún software sintonizador, a ver si pillabas algún canal :P

Veo que tienes a pleno rendimiento el Vaio, cable de red, cable de corriente, cable de antena, pendrive, jeje. Por red lo has configurado para que salga a internet no en tu casa y poder navegar con él.

Te ha dado muchos problemas configurar los drivers, tienes mucha cosa con la exclamación en el administrador de dispositivos del Vista, o con los que has salvado del disco duro antes de formatear puedes ir haciendo?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Jor A medias tengo controlado el bluetooh el lector de tarjetas y prau eh perdido el av estoy buscando los drivers como loco pero esto ya marcha la tarjeta de red la tarjeta gráfica la de sonido

Lo que me esta dejando alucinado es el rendimiento que tiene el colega de verdad
Escrito   0  0  
Jor alguien si me echa una mano lo agradecería ya tengo controlado tarjeta de sonido lector de dvd sd memori stick tarjeta de red wifi bluetooh incluso el felica pero no me Hago con el av ni con el reconocimiento de huella ni la cámara pero la verdad que cada vez va mejor jajaja y un maquinon la verdad esque me gustaría tener todo terminado de drivers y ponerme a tope con todo

Lo que si cuando acabe todo esto subiré todos los drivers por si hay algún locuelo mas se los descargue instale y a funcionar.

Por cierto todas las dudas que tengais y demas decirlo.

Sobre la antena y el cable estado mirándolo como 2 minutos y no le encontrado la función ya tengo también el manual original en pdf en japones si alguien quiere lo paso.

Lo que si puedo decir es sobre la pantalla es una pasada de noche se ve espectacular la verdad que es alucinante la calidad que tiene resolución ect
Escrito   0  0  
jor encontrado incluso creo que es la pagina de los drivers Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero me parece que si quiero recuperar el av y otras cosillas tengo que volver para tras para no se como hacerlo que putadilla la verdad.
Escrito   0  0  
Ya estoy como al principio esque quiero conseguir lo que me faltaba el av el motion eye y el reconocimiento dactilar todo el que me pueda ayudar se lo agradeceria ah y claro todo el sofware de sony pero bueno lo importante que funcione lo de arriba por lo demas el equipo una pasada mueve todo a las mil maravillas por cierto creo que es capturadora de tv ya que hay un software que se le parece y pone buscando en ISDB-T pero no cojo que na no lo entiendo y nada esta tarde finalmente echare otro vistazo y pasare a windows vista español ya que apartir del este lunes es mi equipo de diario.

La verdad que lo que me tiene asombrado es que para mi no le falta nada desde una espectacular pantalla un procesador que se defiende muy muy bien a todo y si le añadimos el wifi el bluetooh lan modem fiewire vga Lector grabador de dvd incluso doble capa a lector de tarjeta memori stick a lo mas espectacular una bateria.

A estado toda la noche cargando y haora vendra la prueba real pero si es verdad lo que marcaba esta mañana que lo encendido y lo eh apagado en japone pero se entiende 100 y 8:53 es decir casi 9 horas
Escrito (Editado )  0  0  
d-mon , primero de todo muchas felicidades por tu compra, y como hoy estoy en plan comprador compulsivo YO QUIERO OTRO, xD

Me puedes decir la tienda donde lo has comprado?
en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no me sale el TZ

Gracias !!!

Edito que si , que en esa pagina si sale, lo que pasa es que usando el buscador no sale xDDDD

Me parece que voy a comprar uno ^_^

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
Bueno ya estoy otra vez con windows vista español y me echo con todo ya me funciona menos la cámara que no encuentro como hacerlo ni el lector de huellas joer si alguien me ayuda eh conseguido incluso el felica que no vale para nada por fin eh recuperado el AV es muy útil y tras esto me pongo a darle caña con programas ect
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro que poco a poco ya vaya funcionando todo, es que si llevara un tiempo en el mercado te diría que fueras a algun foro especializado de los TZ, que siempre hay alguien que se lo quiere instalar de cero, cómo te pasa a ti, y pone cómo lo ha hecho paso a paso para los demás, pero no conozco ningún foro específico. Eso hice yo con mi UX50 para pasarlo del japo al castellano, es lo que comentas, las cámaras Motion Ewe integradas dan muchos problemas en el sentido del software y los drivers, pero cuando consigues que funcionen da un gustazo, mi UX tenía dos, una frontal y una trasera, y cuando vi que iban dije guauuu jeje.

Es lo malo de los portátiles de Sony, y más en los peques, has de poner los drivers correctos, y en el orden correcto, porque sino una cosa te va, lo que antes te iba luego no, etc, es invertir unas horas en dejarlo bien, y matarse claro, pero da una sensación guapa cuando lo dejas todo OK a tu gusto y funcionando.

El AV es una gran idea, poder acceder al contenido multimedia, fotos, música, películas en DVD, etc, sin tener que encender el Windows, con la interface de Sony.

Que lo restauraste al japonés para aunque sea difícil intentar extraer más drivers o ver cómo estaba instalado todo no? Eso hice yo también con el mío, volví al japo, y navegué por las carpeta de C:\Archivos de Programa o C:\Windows a ver si encontraba drivers o cosas de Sony, que las había, me sirvió.

Respecto al sintonizador de TV, en España no lo podrás usar, aunque pusieras el software de Sony, que creo que es el Gigapocket, si no lo han cambiado, antiguamente creo que era ese, porque ya ha habido otros minis de Sony que llevaban sintonizador de TV, pero que sólo funcionan en Japón, fuera de alli no. Aunque bueno, todo es probarlo claro, por las siglas que me dices debe ser para la TDT, pero preparado para las señales de Japón o algo asi.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito (Editado )  0  0  
foxspain Muchas gracias la verdad que si a sido de mucha utilidad el volver ya que en archivos de programa hay una carpeta que pone sony que contenía varios programas entre ellos el av el lector de huellas y la cámara son las dos ultimas cosas que me falta pero ya le estoy adaptado a mis necesidades por cierto este mensaje es el primero de muchos desde el tz con el lector de tarjetas e sacado las fotos les eh cambiado el tamaño y las eh colgado la batería ahora le estoy haciendo una prueba dura lleva 3:41 minutos a tope y le queda el 45% la verdad que este miniportatil si cumple con todo ahora ya navego por wifi y tiene mucha calidad igual que bluetooh y todo vamos

El programa que usaste para el ux japones lo sigues teniendo me lo podrías pasar.

Lo ultimo que eh conseguido a sido para el teclado a español es decir que yo me imagino que estoy en un teclado español es decir que la ñ esta donde esta a la derecha de la L y todo igual.

Sony Vaio TZ Series Club
Sony Vaio TZ Series Club
Sony Vaio TZ Series Club
Sony Vaio TZ Series Club
Escrito   0  0  
A que programa te refieres, al Gigapocket que te decía antes? No, yo no lo tengo, mi UX50 no tenía sintonizador de TV integrado. Me refería a que en otras series antiguas de Vaio que si tenían sintonizador integrado, cómo los Picturebook en sus modelos C1MSX y C1MZX (yo he tenido 3 Picturebook pero inferiores) lo llevaban y el software que usaban para ver TV era el Gigapocket si no recuerdo mal, pero sólo funcionaba en Japón.

Ya ves si es pequeñin el bichin, es una cucada. Por cierto por las fotos si que es la batería estandar la que te ha venido de serie. Y la autonomía que estás teniendo es genial, después de usarlo unos días podrás hacer más o menos la media de lo que te dura a pleno rendimiento, por ejemplo con brillo de pantalla casi al máximo o Wifi funcionando o grabando o usando la unidad óptica, o a bajo rendimiento para mayor duración de batería, con brillo más bajo, Wifi desactivado y unidad óptica desactivada.

Volver a Informática