Me alegro que poco a poco ya vaya funcionando todo, es que si llevara un
tiempo en el mercado te diría que fueras a algun foro especializado de los TZ, que
siempre hay alguien que se lo quiere instalar de cero, cómo te pasa a ti, y pone cómo lo ha hecho
paso a
paso para los demás, pero no conozco ningún foro específico. Eso hice yo con mi UX50 para pasarlo del japo al castellano, es lo que comentas, las cámaras Motion Ewe integradas dan muchos problemas en el sentido del software y los drivers, pero cuando consigues que funcionen da un gustazo, mi UX tenía dos, una frontal y una trasera, y cuando vi que iban dije guauuu jeje.
Es lo malo de los portátiles de Sony, y más en los peques, has de poner los drivers correctos, y en el orden correcto,
porque sino una cosa te va, lo que antes te iba luego no, etc, es invertir unas horas en dejarlo bien, y matarse claro, pero da una sensación guapa cuando lo dejas todo OK a tu gusto y funcionando.
El AV es una gran idea, poder acceder al contenido multimedia, fotos, música, películas en DVD, etc, sin tener que encender el Windows, con la interface de Sony.
Que lo restauraste al japonés para aunque sea difícil intentar extraer más drivers o ver cómo estaba instalado todo no? Eso hice yo también con el mío, volví al japo, y navegué por las carpeta de C:\Archivos de Programa o C:\Windows a ver si encontraba drivers o cosas de Sony, que las había, me sirvió.
Respecto al sintonizador de TV, en España no lo podrás usar, aunque pusieras el software de Sony, que creo que es el Gigapocket, si no lo han cambiado, antiguamente creo que era ese,
porque ya ha habido otros minis de Sony que llevaban sintonizador de TV, pero que sólo funcionan en Japón, fuera de alli no. Aunque
bueno, todo es probarlo claro, por las siglas que me dices debe ser para la TDT, pero preparado para las señales de Japón o algo asi.