Conexión wifi n80 problemas.URGE

4.175 15
 #1
Escrito   0  0  
aber: yo tengo una red wifi en casa de un familiar, pues bien me vengo con mi nokia n80 nuevo, activo el wifi, le doi a buscar redes, me conecto y pongo la clave wep, hasta ai todo bien, aora le doi a navegar,pongo una pagina web por ejemplo: www.nokia.es y se keda cargando y me dice "Web:no hay respuesta de pasarela"
esto porque pasa? ke ago mal??

un saludo y haber si me ayudais!!! gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
buscas por el foro k ya se ha respondido eso

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
buscas por el foro k ya se ha respondido eso

pues o yo no sé buscar o yo no veo nada

emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
no encuentro nada, nadie puede ayudarme?
 #6
Escrito   0  0  
Configura el punto de acceso. Posiblemente tu familiar no tenga el dhcp activado o no te coge bien los datos por alguna razon.
Vete a la configuracion de punto de acceso y metele todos los datos a mano. Dns, puerta de enlace, ip, clave, wep etc. con eso tiene que funcionarte sin problemas.
SAludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knibal80
Configura el punto de acceso. Posiblemente tu familiar no tenga el dhcp activado o no te coge bien los datos por alguna razon.
Vete a la configuracion de punto de acceso y metele todos los datos a mano. Dns, puerta de enlace, ip, clave, wep etc. con eso tiene que funcionarte sin problemas.
SAludos


muchas gracias knibal80 xo de donde obtengo todos esos datos? yo solo se la wep.
y si fuera una red publica? bibliotecas,redes ke se piyan por la calle, en restaurantes, etc..... ai no puedo tener ningun tipo de información, eske nose xq no me carga las paginas, me dices eso de la pasarela ke comente antes, vaya asco
 #8
Escrito   0  0  
alguien sabe donde se pueden ver las dns y los ips de los router que tenemos en casa para meterle al n80 los datos a mano?necesito esta ayuda.....
 #9
Escrito   0  0  
Si el router presta dhcp, no hay problema, el movil, la pc o cualquier otro dispositivo obtienen toda esa info automaticamente.

Si el router no presta dhcp, los datos se tienen que configurar manualmente. La forma de obtenerlos es con tu proveedor de servicios o en alguna pc que ya haya sido configurada (si la IP es privada podeis probar con direcciones próxima, por ejemplo, si la pc tiene la direccion IP 192.168.100.1, podeis intentar con la 192.168.100.2 o .3 etc, hasta que os funcione)

Por lo general las redes WIFI públicas poseen dhcp, por lo que no debe haber problemas para conectarse (sólo asegurarse que el móvil o pda esté configurada para obtener estos datos automáticamente)

Saludos
hecluro
 #10
Escrito   0  0  
Lo de la pasarela es un error de conexión que estará mal traducido (me da a mí). Yo me he conectado a la red WIFI de un centro comercial con mi N80, me ha dicho eso, he insistido y he podido conectarme luego sin problemas.

emoticon sonrisa
Volver a Nokia