Conexión wifi n80 problemas.URGE

4.195 15
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
también es posible que pongas mal clave no respetando los espacios o mayúsculas .... esto último era lo que me pasaba a mi.

unete a qustodian y gana unos euros extra : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Mi problema es el siguiente.

Recien llegado el movil, voy y pruebo haber como va lo del wifi. Le pongo la clave wap y empiezo a navegar.Hasta ahi todo perfecto.

Me desconecto e intento conectarme de nuevo y me dice que tengo que desconectar no se qué de los pop´s , lo desconecto y ya apartir de ahi esto no se conecta ni de coña. Os ha pasado?, es cosa de firmware? Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
he tenido algun problema parecido pero conectando con una qtek s200. el problema de los errores de conexion se solucionaron en el momento que baje la seguridad de la contraseña a una de 5 digitos.
 #15
Escrito   0  0  
por favor, respondedme a esta duda. cuando me conecto con wifi con mi n80 a una red que pillo, el navegar por internet es totalmente gratis verdad? no quiero llevarme una sorpresa en la primera factura con algun gasto que no sepa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zigy
por favor, respondedme a esta duda. cuando me conecto con wifi con mi n80 a una red que pillo, el navegar por internet es totalmente gratis verdad? no quiero llevarme una sorpresa en la primera factura con algun gasto que no sepa

por supuesto totalmente gratis

recuerda, WIFI= GRATIS jejjeemoticon sonrisa
Volver a Nokia