Xfera Moviles SA -3G en españa desde el 2001

11.837 24
 #21
Escrito   0  0  
A ver, si los recibos no estan a tu nombre ni de ningun familiar, LO PRIMERO, es ir a tu banco y pedirles explicaciones a ellos de porque cargan esos recibos de una tercera persona en tu cuenta, y que procedan inmediatamente de retrocederlos (devolverlos a origen, y a ti devolverte la pasta).

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #22
Escrito   0  0  
Por supuesto, devolución de los recibos al canto y sin contemplaciones.

Frajico, no te creas que los bancos hacen mucho caso de los titulares de una cuenta. A mí me pasó con Cruz Roja (dos veces) y el banco dejó pasar los recibos por la puerta grande. Luego me enteré que realmente ningún banco coteja el nombre al que viene domiciliado el recibo con los titulares de la cuenta.

No te preocupes chofle, verás qué rápido lo arreglan en cuanto les devuelvas el recibo. Además tú no tienes ningún problema porque no eres el titular del contrato.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
ya fui al banco devolvi todos los recibos y me quede con los justificantes de dichas devoluciones
hable con xfera moviles s.a. y me dijeron que denunciara a esta gente que hicieron el fraude,despues me fui a la guardia civil y les expuse el caso me dijeron que era un caso claro de fraude y que los titulares de los recibos que no soy yo y xfera moviles s.a me dijo que yo no rezaba como titular de ningun contrato con ellos ,tambien llevaran su correspondiente denuncia , el banco me estoy pensando en llevarmelo para adelante tambien por que no son nadies en domiciliar unos pagos de otras personas que no son familia mia ni yo di orden de ninguna domiciliacion, y yoigo por la mixxda de servicio telefonico que tienen por que cualquier persona que sepa los datos de una cuenta bancaria dando datos falsos puede sacar telefonos de su compañia



uffffffffffffffffff casi me ahogo, no se si lo explique bien pero tened cuidado a quien le pasais los datos bancarios podeis buscaros problemas

aunque eso te lo piden ya hoy en dia hasta para comprar una pelota de futbol a plazos


un salu2
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí que se lo han tomado a pecho. Yo supuse que se trataría de un error (sería la primera vez que se cruzan los datos).

Mi caso con Cruz Roja acabó en que yo devolví el recibo y fiesta. Lo que hicieran ellos, más allá de subsanar el error, ya no lo sé.

Ya dicen que tengamos cuidado con los datos bancarios. Di que con la cuenta te da lo mismo ya que la devolución de recibos es inmediata, pero el problema viene con las tarjetas de crédito porque ahí se toman su tiempo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #25
Escrito   0  0  
personalmente los pasos que has tomado me parecen correctos, despues de cuatro facturas en tu cuenta cobradas a nombre de una persona que no eres tu pues hay que denunciar, ademas de darle la orden al banco de que no pague mas, claro.
lo que no acabo de entender es como no has cortado esto antes


por cierto, para sucesivas veces las mayusculas son igual que estar gritando emoticon guiño

emoticon sorprendido
Volver a Yoigo