Xfera Moviles SA -3G en españa desde el 2001

11.797 24
 #11
Escrito   0  0  
AI-O, en Gran Bretaña la tecnología 3G entrará en funcionamiento a finales de mayo,bajo la compañía 3.
 #12
Escrito   0  0  
No estoy de acuerdo para nada con tu post, no se si tendrás acciones en xfera emoticon sonrisa pero dudo mucho que esa compañía llegue a salir aún asi:

quote:
Originalmente escrito por eduprisa

En ninigún caso se tienen noticias sobre el nombre con el operará.


No creo que salgan con un nombre machacado... porque el nombre de xfera es lo más machacado que hay... que no se tienen noticias sobre ello? normal, es que seguro que ni sale al mercado! Para que se van a molestar a buscarle otro nombre...

Un saludete

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #13
Escrito   0  0  
hola alguien sabe algo de esta gente?
ayer me llegaron unas cartas del banco diciendo
que para facilitarme el cobro de recibos que habian pagado ellos sin consentimiento mio unos recibos de esta gente las cuales no conozco ni habia oido hablar de ellos hasta hoy

alguien sabe algo ? de ellos
 #14
Escrito   0  0  
hola alguien sabe algo de esta gente?
ayer me llegaron unas cartas del banco diciendo
que para facilitarme el cobro de recibos que habian pagado ellos sin consentimiento mio unos recibos de esta gente las cuales no conozco ni habia oido hablar de ellos hasta hoy

alguien sabe algo ? de ellos


javierchofle@hotmail.com algo por msn por fa
 #15
Escrito   0  0  
Claro, firmamos los contratos sin leerlos y no nos enteramos de que el nombre comercial de Xfera Moviles SA es ahora yoigo.
 #16
Escrito   0  0  
mira a ver si lo firmaste tu por que yo con yoigo no tengo nada y no soy del grupo de personas al que te refieres mejete yo siempre leo todo lo que voy a firmar


precisamente para q no me pase nada de esto



un salu2
 #17
Escrito   0  0  
Pues Xfera es Yoigo, asi que esos recibos son esos y se te han llegado al banco es porque o tienes algo con yoigo o ellos creen que lo tienes. Llama al 800 622 800 a ver que te dicen.

Por cierto, precioso post has rescatado... mira que se hizo esperar Xfera, como tarden lo mismo con Mi Yoigo...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
como tarden lo mismo con miyoigo nos esperan 5 años de espera.

chofle, dos cosas:
1) esto es un foro, si quieres informacion se te dara por el foro, no por messenger, para eso contacta con tus colegas
2) bajate los humos, Yoigo es el nombre comercial de la empresa llamada Xfera Moviles S.A, y no hay mas tu tia. si te piden pasta planteante que has hecho o que te han podido hacer con la tarjeta de credito

emoticon sorprendido
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Intenta dar algún detalle más. ¿Tienes los recibos? Qué pone en ellos, cuánto te exigen... todo eso. Quizás te hayan hecho un falso contrato a tu nombre o algo así.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
ok dare detalles


fecha de presentacion: 02.07.2007
Deposito de cargo: mi numero de cuenta
Titular del recivo : una persona que no soy yo
Entidad ordenante:xfera moviles s.a
REferencia ;xxxxx
fecha de valor : 02.07.2007
importe:189€


y asi hasta 4 faCTURAS

HE HABLADO CON XFERA MOVILES S.A Y ME DICE QUE ESTAN AVERIGUANDO COMO HA PODIDO PASAR ESTO


YO DE MOMENTO VOY A LA GUARDIA CIVIL A PONER UNA DENUNCIA PARA CURARME EN SALUD


FERERENTE A LAS OPINIONES QUE ESTAIS DANDO ALGUNOS , DE QUE YO SABRE LO QUE TENGO CON ELLOS OS VOY A RESPONDER ----- NADA --------- ESPERO OS QUEDE CLARO AHORA , HUMOS NO TENGO PIDO PERDON SI DI ESA SENSACION SOLO ENTRE EN ESTE FORO POR QUE PUSE EN GOOGLE EL NOMBRE DE ESTA GENTE Y SALIO VUESTRO FORO YO TAMBIEN HE TENIDO WEB Y FOROS Y HE AYUDADO A MUCHA GENTE Y MI WEB ERA DE TELEFONIA MOVIL YA QUE MI PROFESION ES ESA TECNICO DE TELEFONIA MOVIL ME DEDICO A LA REPARACION Y LIBERACION DE TELEFONOS MOVILES , PROFESIONALMENTE DADO DE ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL Y DEMAS , POR SI QUEDA LA DUDA DE QUE FUERA UN PRINCIPIANTE , ESPERO QUE OS SIRVA PARA ALGO EL POST QUE PUSE Y QUE TENGAIS SUERTE Y NO OS PASE A VOSOTROS POR QUE ESTO VA PARA LARGO, LO MIO ME REFIERO , MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME COMPIS Y SALU2 AL FORO
Volver a Yoigo