Que PCMCIA me remendais???

2.998 23
 #1
Escrito   0  0  
Holaa soy noob en yoigo, de hecho aun hice hoy la portabilidad a yoigo prepaga, para poder disfrutar de internet por 1€ al dia.

Pero tengo varias dudas....

- ¿Que pcmcia me recomendais? y ¿En donde comprarla? si fuera algo absequible mejor que mejor.

- ¿1€ es por dia que te conectes no? ¿Iva incluido? ¿Que velocidad de descaga tiene? ¿cuantos Mb de límite tiene? y si te pasas de esos Mb de límite, ¿te clavan?

- ¿Es muy difícil de configurar un prepago yoigo para un portatil?


GRACIAS de antemano a los que me ayudeis!!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Que de preguntas, jejejeje.

Te conectas por 1,20€ al dia+iva. Sin limites, Velocidad de descarga es muy dificil de decirte. Yo ahora mismo estoy con 40kbps de descarga, pero no tengo cobertura 3g yoigo, estoy trabajndo bajo la GPRS. Con una buena 3g he llegado a descargar un archivo a 40k por segundo.

Dificil de configurar segun lo hagas, si te vas a hacer con una PCMCIa yo solo lo he intentado con la vodafone mobile conect y es sumamente sencillo. Si utilizaras el movil como modem segun que movil, los nokia son supersencillos, pero los SE dan algunos problemas...

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un Sony Ericcsson GC85 que me compre por Ebay por 50€ nuevecita pero esta valotada en 300€ y me va de vicio, me pasa iwal que al psot anterior como toi bajo cobertura gprs me llega a los 50ks como muxo pero weno yo solo quiero internet cuando te de vacaciones asi que me sirve de sobra en casa ya tengo conexion a 6 megas
 #4
Escrito   0  0  
Es que yo tengo un N73 pero es de vodafone y el N80 que espero tener en breve, será d orange...con lo cual el movil como modem no podré utilizarlo....

¿Que me decis de la pcmcia? cual me compro, sobre que precio y en donde?

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntar.

¿si te conectas 5 veces en el mismo día pagas 1.20 o pagas 6 euros?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Aprovecho para preguntar.

¿si te conectas 5 veces en el mismo día pagas 1.20 o pagas 6 euros?


Va desde las 12 de la noche de un dia hasta las 12 de la noche del dia siguiente. Dentro de ese horario puedes conectarte las veces que quieras por 1,20€

lually el problema de las PCMCIA es encontrarlas, las de orange y movisar creo que van con contrato de datos y las de vodafone estan en rotura de stock desde hace mucho. Es mirar por ebay, yo las estuve mirando y estaban sobre los 60€ si no recuerdo mal, al final me la regalo un amigo.

El n73 de voda lo podras liberar por cable en algunatienda unlock y el n80 por poco mas de 20€ lo podras liberar por imei.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Pagas 1,20 € mas IVA al dia, te conectes 1 vez con una duración de 24 horas, o 86400 veces con una duración de 1 segundo.
 #8
Escrito   0  0  
el modem usb de vodafone funcionaria? y con una pcmcia entonces funcionaria tb?

 #9
Escrito   0  0  
Con una PCMCIA lo uso yo sin problemas. El modem USB en el foro liberaciones lo liberan, asi no no veo porque no se puede utilizar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he mandado a que me lo liberen, cuando me llegue y pruebe os cuento.

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Volver a Yoigo