Que PCMCIA me remendais???
3.092 23
Escrito 0 0
Hola!!
Me mandarias por privado si prefieres a donde lo has mandado a liberar y si te funciona? Y a ke precio te lo liberan... gracias!!!
Agurrak!!!
quote:
Originalmente escrito por willer_1
Yo lo he mandado a que me lo liberen, cuando me llegue y pruebe os cuento.
Hola!!
Me mandarias por privado si prefieres a donde lo has mandado a liberar y si te funciona? Y a ke precio te lo liberan... gracias!!!
Agurrak!!!
Escrito 0 0
Yo tengo la PCMCIA Sierra Wireless AirCard 875 y sinceramente, va de PM.
Funciona con GPRS, 3G y 3.5G (hsdpa). Ademas, al instalar el software de su pagina, ya te configura el solo los proveedores. Yoigo no sale, pero con usar el de Orange basta.
En ebay, si lo compras a algun americano te puede salir por unos 85€ y te digo que merece la pena. Eso si, con vodafone si que va de PM :P
Aqui tienes al que se lo compre yo, totalmente libre la PCMCIA
Pulsa aquí para ir a eBay
Saludos
Funciona con GPRS, 3G y 3.5G (hsdpa). Ademas, al instalar el software de su pagina, ya te configura el solo los proveedores. Yoigo no sale, pero con usar el de Orange basta.
En ebay, si lo compras a algun americano te puede salir por unos 85€ y te digo que merece la pena. Eso si, con vodafone si que va de PM :P
Aqui tienes al que se lo compre yo, totalmente libre la PCMCIA
Pulsa aquí para ir a eBay
Saludos
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito 0 0
Hola!!
Antes habéis hablado de velocidades. Las teóricas són 64k sobre GPRS y 384k sobre 3G.
Pero a la practica estoy bastante decepcionado, con el Toshiba TS705 y bajo cobertura 3G al 100% lo más rápido que he visto son 10k/s...
Pensé que era cosa del móvil, pero ayer le configuré a un colega el SonyEricsson k610i, también estabamos con 100% de cobertura 3G y nada... descargando el Firefox a 7-8k/s.
Y nada, viendo que algunos habláis de 40-50k/s, y otros de picos de 200k/s, me preguntaba a ver que puede ser.
Gracias!
Antes habéis hablado de velocidades. Las teóricas són 64k sobre GPRS y 384k sobre 3G.
Pero a la practica estoy bastante decepcionado, con el Toshiba TS705 y bajo cobertura 3G al 100% lo más rápido que he visto son 10k/s...
Pensé que era cosa del móvil, pero ayer le configuré a un colega el SonyEricsson k610i, también estabamos con 100% de cobertura 3G y nada... descargando el Firefox a 7-8k/s.
Y nada, viendo que algunos habláis de 40-50k/s, y otros de picos de 200k/s, me preguntaba a ver que puede ser.
Gracias!
Escrito 0 0
Pues algo mal tienes que tener. Si lees este post:
http://www.gsmspain.com/foros/p4893...tml#post4893774
veras que yo he descargado a 32,9Kb/s en cobertura 3g d yoigo. En cobertura GPRS es aproximadamente a 5 u 8 k/s como mucho.
Los picos de 200k lo veo imposible, ya que yoigo tiene GPRS y UMTS, pero no tiene HSDPA con lo que no puede navegar a 3,6MB y por lo tanto no podra descargar tan rapido.
http://www.gsmspain.com/foros/p4893...tml#post4893774
veras que yo he descargado a 32,9Kb/s en cobertura 3g d yoigo. En cobertura GPRS es aproximadamente a 5 u 8 k/s como mucho.
Los picos de 200k lo veo imposible, ya que yoigo tiene GPRS y UMTS, pero no tiene HSDPA con lo que no puede navegar a 3,6MB y por lo tanto no podra descargar tan rapido.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Yo he cogido un huawei usb de vodafone para liberarlo y usarlo con la tarjeta de Yoigo, así que ya os contaré...
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
PAULO COELHO
Escrito (Editado ) 0 0
Huawei e612 de movistar funcionaria? tambien podria conseguir novatel, sierra etc de movistar... cual se recomienda? sabeis si alguna de esas de movistar vienen libres?
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Ya tengo el modem USB de Vodafone libre, va de vicio, el firmware que trae es el libre. Lo configuras con el APN y a volar.
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Volver a Yoigo