Que PCMCIA me remendais???

3.090 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Pues algo mal tienes que tener. Si lees este post:
http://www.gsmspain.com/foros/p4893...tml#post4893774
veras que yo he descargado a 32,9Kb/s en cobertura 3g d yoigo. En cobertura GPRS es aproximadamente a 5 u 8 k/s como mucho.

Los picos de 200k lo veo imposible, ya que yoigo tiene GPRS y UMTS, pero no tiene HSDPA con lo que no puede navegar a 3,6MB y por lo tanto no podra descargar tan rapido.

Hak ya q te veo entendio en la materia jeje.
Mira yo tengo un N70, y de velocidad de conexion me da 460Kbps,el firefox me baja a eso,4 o 5 como muxo.
El caso q en la pantalla de mi movil aparece que si tengo 3G. Crees que deberia de irme mas rapido? emoticon ninja

Asias emoticon feliz
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo el modem usb liberado y funcionando a las mil maravillas con yoigo gracias al compañero sukikage que muy amablemente me ha explicado todos los pasos mediante messenger para poder conectarme.

Un saludo.
Alberto

Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII -≥ Samsung Galaxy S4 -> Samsung Galaxy S6 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T
Escrito (Editado )  0  0  
Me vais a matar por duplicar post pero es que necesito darle la confirmacion al vendedor hoy antes de las 1.30 de la madrugada y quiero saber si el modelo de pcmcia OPTION QUALCOMM 3G CDMA es posible liberarla pa usar una sim de yoigo,aqui os dejo la imagen y no me mateis jajaja.
Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Esa option es la mia. Dile al vendedor que pruebe otra SIM, porque a mi me venia libre, no tuve que liberarla.

ADRIANAX si te aparece 3g en el n70 algo pasa, porque tiene que ir mas rapido.Lo de 460Kbps supongo que te saldra en la barra de tareas, al lado de reloj, a eso no hay que hacerle caso. Pero vmaos que con 3g que minimo que descargar a 15 o a 20 y si la ocbertura es buena a 20-40Kbps minimo...
¿cambiaste al final las MTU?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Yoigo