Vodafone al año tiene la obligacion de liberarte GRATIS el movil

7.215 27
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me han comentado que al año de permanencia puedes solicitar la liberación gratuita del terminal, la pregunta es si te mandan los códigos o tienes que llevar el terminal a una tienda vodafone.
Alguien que lo haya hecho recientemente?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
llama al 123 y ellos te dan los códigos que necesites.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Para los que tenemos prepago sirve? O basta con la factura del terminal? Para cuando los E61!!!??? Gracias...
 #5
Escrito   0  0  
para los prepago hay que haber acumulado recargas por valor de 120 ó 150 euros, no recuerdo bien.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
Vodafone prepago no libera terminales ni aunque hayas recargado 40.000 €
 #7
Escrito   0  0  
Mi experiencia personal es que hasta que no acaba el contrato de permanencia (en mi caso eran 18 meses lo que firmé) no te dan los codigos de liberación del telefono. Llamé faltando dos dias para finalizar mi permanencia y la operadora amablemente me dijo que volviera a llamar pasados los dos dias. Volví a llamar cuando ya se habia pasado por completo la permanencia y en la misma llamada me dieron el codigo de liberacion del telefono y las instrucciones para introducirlo.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
Vodafone prepago no libera terminales ni aunque hayas recargado 40.000 €

Pues si no nos lo libera VF, lo libera GSMSpain (¿dónde está el Mr. Green?)
 #9
Escrito   0  0  
A mi me han liberado 6 móviles de último modelo 3G de Vodafone en 2 horas y gratis =)

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,

Esto de que tengas contrato permanencia y el movil bloqueado, es otra vuelta de tuerca, no os parece?
si ya te obligas a pagar la factura durante 18 meses, que mas les da las tarjetas que le metas...

Saludos
Volver a Vodafone