Vodafone al año tiene la obligacion de liberarte GRATIS el movil

7.222 27
 #21
Escrito   0  0  
"teóricamente" (puesto que en la práctica te vuelven loco) hay que cumplir varias condiciones:
-el teléfono tiene que haber sido comprado con contrato (o canje de puntos de ocntrato)
-seguir siendo de contrato en el momento de pedir el código de liberación
-el teléfono debe de tener un año (desde el canje de puntos, la portabilidad, o el alta)
-hay que estar al día con las facturas (si tienes algún importe pendiente no te dan el código)

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lapantxi
"teóricamente" (puesto que en la práctica te vuelven loco) hay que cumplir varias condiciones:
-el teléfono tiene que haber sido comprado con contrato (o canje de puntos de ocntrato)
-seguir siendo de contrato en el momento de pedir el código de liberación
-el teléfono debe de tener un año (desde el canje de puntos, la portabilidad, o el alta)
-hay que estar al día con las facturas (si tienes algún importe pendiente no te dan el código)


Hay veces que el tiempo necesario es de un año y otras de 18 meses, segun la permanencia en cada caso.
 #23
Escrito   0  0  
No, yo con el 6280 tengo permanencia de 18 meses, pero ahora al año me han dado el codigo. Antes me dieron el de un sharp 703 y tambien sin problemas. En este sentido yo no he tenido ningun tipo de problema con voda.
Por otra parte cumplo todas las condiciones que pone lapantxi.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Cumplo las condiciones y estoy esperando sms con los códigos y pasos a hacer para liberar un Nokia 3120 (me ha dicho la operadora, muy amable y no ha puesto pegas que Nokia tiene unos códigos especiales y por eso tardan más). Espero que lo envíen pronto y no sea dificil. Mi padre que es antimovil ya no va a tener excusa para poder llevar uno encima cuando hay que localizarle emoticon diablo emoticon emocionado
Mañana tengo que mirar qué pillo con puntos para que no me caduquen o amenazar con portabilidad emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
¿un 3210?

Vodafone al año tiene la obligacion de liberarte GRATIS el movil

Chica eso lo liberan en el foro de liberaciones gratis por imei...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
Disculpa hak, me equivoqué de modelo y luego edité. Es el 3120 y les dí el IMEI a los de Vodafone, leches que no entraba lo del asterisco y demás y tuve que ir a buscar la caja emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
el 3120 tambien se libera gratis ..........

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #28
Escrito   0  0  
Sabeis si el Sonyericsson v800 se libera tambien de esta manera, tengo terminada la permanencia de 18 meses... gracias de antemano
Volver a Vodafone