Vodafone al año tiene la obligacion de liberarte GRATIS el movil

7.221 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uri-kun
A mi me han liberado 6 móviles de último modelo 3G de Vodafone en 2 horas y gratis =)

Pues ya nos podías decir donde o como, aunque haya que pagar algo.
Yo el otro dia me tiré media hora al telefono con los de voda, con discusiones y todo y al final ni codigo ni nada.menudos son.
 #12
Escrito   0  0  
Y qué pasa con los móviles sacados por contraoferta y por puntos?
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi un sharp 3g no tuvieron ningun problema, y ahora estoy con un 6280 que me tienen que liberar que ya he quedado con ellos en llamar cuando me cumpla el año (la semana q viene) y me han dicho que sin ningun problema...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscar8x
Y qué pasa con los móviles sacados por contraoferta y por puntos?

Puede que estén sijetos al plan de liberación de la modalidad (prepago, pospago)
 #15
Escrito   0  0  
En Orange prepago también lo liberan con el paso del tiempo o volumen de recargas?

P.D. Se aceptan verdes.
 #16
Escrito   0  0  
cuidado porque yo hice una porta a otra compañía y los de voda me dijeron que si quiero los códigos que vuelva con ellos...

yopp yoooo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
llama al 123 y ellos te dan los códigos que necesites.

Pues eso, que no es tan sencillo como comentas. En mi caso, les he llamado para liberar un N70 y me han hecho enviar un fax al 607131859 en el que les tengo que adjuntar la factura de compra. Lo acabo de enviar ahora mismo y a ver con lo que me vienen luego.

No se si esta traba que me han puesto es debido al modelo del terminal, pero os puedo asegurar que así ha sido, me han enviado un sms en el que me decían que habían realizado la petición de liberación pero que me pusiera en contacto con atención al cliente y atención al cliente es lo que me ha dicho
 #18
Escrito   0  0  
Buenas,
Tengo una pregunta

Acabo de pillarme un móvil por puntos, y quiero liberarlo.
Llevo un porrón de años con vodafone/airtel (12 más o menos) y quería saber como va eso de la liberación de vodafone.

¿Tengo que esperar un año desde la compra del teléfono para que me lo libere vodafone? ¿o puedo ir mañana pidiendo que me lo liberen?

Muchas gracias.

P.D: primer post en gsmspain emoticon colorao
 #19
Escrito   0  0  
yo compré un movil, Gx15, en contrato por tph. al año llamé por los codigos. tuve que pelearme un poco con ellos pero se hacian los remolones, pero al final me devolvieron la llamada con unos supuestos códigos que resultaron ser erroneos.

No sólo no se liberó el movil sino que se desbloqueó el acceso a la sección para desbloquear, con lo que ese movil era "idesbloqueable".

Llamé a Vodafone, les conté la historia, y me mandaron un movil nuevo y libre del mismo modelo, cuando el mio estaba todo jodido.

Lo vendí y por un poco más me compré el que tengo ahora emoticon sonrisa

Todo esto fue a finales de 2005.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #20
Escrito   0  0  
Bueno me han llamado de nuevo hoy (si, hoy domingo) para darme el codigo de liberacion de un 6280 y ya esta libre..

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Vodafone