Cuidado con la facturación promo Verano. Me cobran las llamadas.

9.080 93
 #31
Escrito   0  0  
moonjunipe puede ser que las llamadas que te cobren sean videollamadas, pues en el detalle de llamadas no te especifica si son llamadas de voz o videollamada cuando llamas al favorito o mis cinco. Es por ello por que unas llamadas al mismo nº te cobran (video) y otras no (voz).
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orrualbi
moonjunipe puede ser que las llamadas que te cobren sean videollamadas, pues en el detalle de llamadas no te especifica si son llamadas de voz o videollamada cuando llamas al favorito o mis cinco. Es por ello por que unas llamadas al mismo nº te cobran (video) y otras no (voz).
A ver, en el detalle de llamadas tengo dos llamadas de voz a mi favorito y una videollamada, todo el mismo día; la primera llamada de voz no me la cobraron, la segunda sí y la videollamada también. Al final siempre tengo líos con las promociones de movistar. Saludos.

Cuidado con la facturación promo Verano. Me cobran las llamadas. León, España
 #33
Escrito   0  0  
Esta vez me temo que no eres el único en tener lios con la promo de Movistar... a ver en que queda todo esto al final...
 #34
Escrito   0  0  
A mi las llamadas me aparecen a 0 Euros emoticon sonrisa asi que por mi parte, estan bien facturadas.

Lo raro es que acabo de ver la factura del mes anterior y no se porque me descuentan 19€, y se me queda en ¿¿¿ -6€ ??
Es la primera vez que me pasa esto :P a alguien mas le pasa??
 #35
Escrito   0  0  
Como dice blindbeat, parece que el fallo está ocurriendo con las llamadas que se hacen a mi favorito y mis 5. Por lo menos es lo que me ha pasado a mí. El resto de llamadas (unas 3 ó 4) que realicé a otros números que no eran ni mi favorito ni mis 5, no me las tarificaron. Eso sí, las otras 5 ó 6 a números de "Mis 5", todas cobradas.

Por cierto, 6 días después siguen sin devolverme el importe.

Veremos mañana como tarifican.

Saludos.

Javi.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi69

Por cierto, 6 días después siguen sin devolverme el importe.


Pues armate de paciencia y espera sentado. No reconocen sus errores ni aunque sean de grandes como un hipopotamo. Sus sistemas funcionan 100% bien. Palabras de sus operadores, claro.
 #37
Escrito   0  0  
Mis sistemas también funcionarán bien el día que me canse de ellos y decida portarme a otra compañía... emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por Waldin


Pues armate de paciencia y espera sentado. No reconocen sus errores ni aunque sean de grandes como un hipopotamo. Sus sistemas funcionan 100% bien. Palabras de sus operadores, claro.

 #38
Escrito   0  0  
Atención! Movistar ha corregido sus sistemas, y me ha recalculado todo el consumo acumulado. Las videollamadas aparecen también a 0 euros, por lo que esta promo ya no computará para el consumo mínimo ni para generar mayor descuento en factura. La verdad que prefería tal y como estaba antes...
 #39
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, acabo de consultarlo hace poco y me he llevado una grata sorpresa emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
weno, pos solo puedo dcir, que esta tarde d todas las llamadas que he realizado, una llamada de las llamadas entre otras pocas ha sido a un numero movistar. Y la llamada esa ultima me la han conbrado.
He llamado al 609, y segun lo que me ha dicho una chica es que por debidos por fallos de algunas maquinas y porque se esta aciendo mejoras para los clientes (vamos lo q siempre dicen), ultimamente ha habido cobros de las llamadas realizadas que entran dentro de la promocion de verano entre varios clientes. Y que me devolveran el dinero de la llamada cobrada y que se les ha mandado un mensaje para que realizen dixa operacion.
No se cuanto tardaran en devolverme el saldo que me han robado, pero si pa el lunes no me los han devuelto, me quejo de nuevo...
Y si mañana me cobran de nuevo la llamada que realize a movistar, se van a enterar. emoticon enfado
Saludos!

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar