Cuidado con la facturación promo Verano. Me cobran las llamadas.

9.137 93
 #41
Escrito   0  0  
Me estan cobrando las llamadas que hago a UNO FAMILIAR.

Esto es una vergüenza de compañia, no habia visto tantos fallos de facturación en promociones nunca.

Ya tengo abiertas 2 incidencias generalizadas, una del DESENFRENO y otra con esta promocion de verano.

Desde Ciudad Real
 #42
Escrito   0  0  
Me están cobrando en una prepago todas las llamadas hechas a MIS CINCO este fin de semana. El resto de llamandas no, y el fin de semana anterior fue correcto.

He abierto reclamación y me han dicho que no llame a Mis Cinco, no te jode...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava

He abierto reclamación y me han dicho que no llame a Mis Cinco, no te jode...


Lo mejor de todo,es que te responden eso y se quedan tan anchos..a ver si tienes suerte con la reclamacion..

Yo aun estoy temblando cuando pienso en la proxima factura que me llegue..emoticon triste

SALUDOS


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #44
Escrito   0  0  
A mi este finde me han cobrado las llamadas que he hecho a mi UNO FAMILIAR, sin embargo si me aplicaban bien la promoción para MI FAVORITO y MIS CINCO.

En fin, que historias...

Desde Ciudad Real
 #45
Escrito   0  0  
Con movistar, cada llamada que hagas es una emoción nueva. Nunca sabes lo que te vas a encontrar en la factura.

Cuidado con la facturación promo Verano. Me cobran las llamadas. León, España
 #46
Escrito   0  0  
Pos a mi al final, entre las llamadas que ize el sabado solo llame una vez a un numero de MIS CINCO me cobraron, me queje. Y ayer domingo llame a otro numero que tengo en mi lista de MIS CINCO no me la cobraron. Vamos como tenia q ser.
Por cierto, alguien sabe cuanto tarda MOVISTAR en devolver el dinero que ha coblado a realizar esas llamadas??

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Con movistar, cada llamada que hagas es una emoción nueva. Nunca sabes lo que te vas a encontrar en la factura.

+1..jejeemoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #48
Escrito   0  0  
a mi tambien me han dejado sin saldo.soy prepago y llamando a otros movistar sin problemas otros fines de semana van ahora y me dejan sin un euro en la tarjeta. a llamar y a quejarse pero ya!!!
 #49
Escrito   0  0  
ajjajaa, pues cogeros una buena silla.segun tengo entendido, movistar esta saturado de reclamaciones. yo llevo esperando desde que activé la promo... a que me devuelvan unos 5€ mal cobrados, y ya veis, dentro de nada hace 1 mes. y por cierto, tambien llevo casi un mes sperando un codigo de liberacion de un terminal que solicité. a ver que co*o hacen estos capullos.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ajjajaa, pues cogeros una buena silla.segun tengo entendido, movistar esta saturado de reclamaciones.

Tu tranquilo... que se las van a ventilar rapido... que para lo que sirven las reclamaciones... pasan de todo.

Igual como están tan saturados por eso ya no dejan reclamar a los clientes...
Volver a Movistar